Dando un repaso a las cifras de producción del MercedesBenz Ponton, encuentro que fueron más abundantes los 180 y 180D, con un total de 271.217 unidades fabricadas en frente de las 171.746 del 190 normalmente (si sumamos las 4 variantes: a, b, D y Db). Sí, en su momento fue todo un superventas, llegando a unir el 80 por ciento de las operaciones de turismos de la marca de la estrella. En definitiva, mi privilegio poco debía ver con la exclusividad. No obstante, como afirmamos, esto no va a suceder. Porsche vive una época dorada de ventas, y el Boxster proseguirá siendo el modelo de acceso. Lo que en breve sí cambiará, y que de hecho ya lo está haciendo, es la introducción de motores con un menor número de cilindros. Hoy en día el Macan cuenta con una versión con un bloque 2.0 TSI de 237 CV.
No hemos traido una versión con motor convencional, sino la créme de la crème, el propulsor más potente de la gama. Es el DS 7 Crossback ETense 4X4, un híbrido enchufable con 300 CV y tracción total. ¿Tiene razonamientos para ser una opción alternativa a los SUV premium alemanes? ¿Cómo comprende DS el lujo? Vamos a verlo. También especifican que, cuando el motor está frío, la caja escoge marchas más cortas a fin de que el motor entre en temperatura de funcionamiento inmejorable ya antes. El TDV8 tiene los mismos frenos que el 5.0 Supercharged, 380 mm en el eje delantero, con seis pistones, y 365 mm en el eje trasero, con un pistón.
El ser humano y la conducción
En ciertos aspectos el Niro es más afín al IONIQ y al Auris que al Prius: ni su diseño exterior es peculiar, ni el interior es diferente al de un turismo normal, ni la información que proporciona al conductor sobre el sistema híbrido y la conducción es tan abundante. El Niro es 18 cm más corto que el Prius, pero el espacio para las piernas es exactamente el mismo y en el KIA hay más anchura entre puertas y hasta el techo (tabla comparativa de mediciones). En cambio, el maletero tiene un 20 por ciento menos de capacidad (401 en frente de 502 litros). Con respecto al Auris 5p y al CHR, el Niro también es más amplio y ofrece mayor capacidad de carga. Más información en las impresiones del interior.
El espacio disponible en su habitáculo es notable, algo que sorprende a la vista por el engaño que genera su diseño musculoso. El Jaguar FPace ofrece una batalla de casi 2,9 metros, un dato que permite gozar de suficiente espacio interior para viajar de manera cómoda 5 personas. Esta unidad instalaba techo panorámico, elemento que resta altura libre al techo, y todavía de este modo existía altura suficiente para poder acomodar estaturas de más de 1,80 metros. Hay un HeadUp Display que se proyecta sobre una superficie acristalada retráctil. La situación es baja, mas al estar sentado de una manera tan vertical me da la sensación de que es muy perceptible en lo que la ergonomía permite. Y un detalle que me preocupaba era el consumo porque conforme el ciclo de pruebas, es de entre 5,4 l/100km y 6,3 l/100km. Teniendo en cuenta la sobrecarga de 6 personas y equipajes (si cada persona adicional pesara 75 kilos, y casa uno pesaba cerca de 90 kilogramos, serían 450 kilos sin equipaje). El coche pesa, en su mejor marca, 1.730 kilogramos, lo que supone un incremento del 25 por cien , teniendo en cuenta un peso menor por ocupante y sin sus equipajes.
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La victoria alcanzó la meta de Henry Ford II de terminar con el dominio de Ferrari en la mayor etapa de carreras tras un pacto a fin de que Ford adquiriese Ferrari. El reto de crear el GT40 fue enorme, y gran de la consecución de ese reto fue obra de Roy Lunn. Se ha descuidado la estructura de sandwich y han evolucionado cara el Sports Tourer. Tienen poquísimo que ver la primera generación y la segunda, ahora es un tanto más deportivo, pero manteniendo una enorme habitabilidad. En resumen, desean llegar a más clientes que ya antes, aprendiendo de lo mejorable de la Clase B precedente. En resumen, que como ves hay mucho donde seleccionar, mas para recomendarte mejor, necesito saber lo que te señala en ficha técnica del vehículo,que es lo que realmente quieres hacer por campo, si muy fácil o algo más complicado, si tierra solo, o asimismo barro, nieve, etc., y entonces te voy a poder asesorar mucho mejor a fin de que puedas decidir con más información. Saludos, Ramón.
Y como no sería yo si no charlase del infotainment y la Seguridad, en esta mínima toma de contacto vamos a destacar, para bien, la aniquilación de botones de la consola central que más de uno agradecerá. Esos controles han pasado ahora al sistema Opel IntelliLink, que es tecnológicamente atractivísimo, si bien puede dar algún quebradero de cabeza. Mi compañero de viaje mide 1,85 metros y también viajaba con comodidad (delante y detrás). Eso sí, 3 adultos detrás no caben, a menos que sean sílfides. No obstante, en un turismo de este tipo es más habitual ver pequeños que adultos en la trasera, y estos evidentemente no tienen problemas de espacio (ver fotografía).
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En concepto de ayudas a la conducción, el SEAT León 2017 va a poder equipar ahora asimismo el Traffic Jam Assist que, en combinación con el cambio DSG, el Lane Assist y el control de crucero activo, es capaz de maniobrar, acelerar y frenar automáticamente dentro de los límites del sistema hasta 60 km/h, sosteniendo el coche en su carril. La idea es que en los atascos prácticamente toda la conducción la haga el vehículo. Además de esto, incluye el Front Assit, capaz de frenar el turismo automáticamente si detecta un obstáculo o bien un viandante.
También se expone el caso del Ford Fusión que se puede comprar con el motor básico de 2.5 litros atmosférico o, si pagamos más dinero, con el 1.6 Ecobost. Los dos motores tienen similar potencia mas el Ecoboost homologa mejores consumos aunque luego en la práctica no se ve la diferencia en el momento de repostar. El costo competitivo es el mayor reclamo de este trío de modelos. De esta manera, el Mahindra KUV100 se ofrece partiendo de los 11.370 euros en su acabado más básico (cifra sujeta a descuentos de lanzamiento), al tiempo que el Mahindra XUV500, de siete plazas, hace lo propio desde los 22.508 euros. Por su , la GOA PikUp Plus fluctúa entre los 15.300 euros y los 19.497 euros, también con descuentos asociados.
El caso es que todos cometemos errores y no siempre tenemos la sinceridad de reconocerlos. El día de hoy os solicito un ejercicio de sinceridad. ¿Conduces con una mano? ¿Bebido? ¿Adelantas donde no debes? ¿Te pasas los límites de velocidad por el arco del triunfo? Sobre esto queremos consultaros en la pregunta de la semana. Su frontal luce ahora una espléndida parrilla, inspirada en la que asimismo luce el Jetta, aparte de los conocidos Arteon o Tiguan. Está escoltada por unos delgados faros, que van a poder tener tecnología Full LED. Asimismo le van a delatar unos voladizos más cortos, además de unas elegantes luces posteriores.
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Tener que mover un armazón de más de una tonelada de peso toda vez que vamos a trabajar no parece muy eficaz, más todavía cuando el coche está pensado para transportar a cinco pasajeros y lo común es que sólo vaya uno montado. De este modo se es ineficiente a la fuerza. Con los nuevos costos más ceñidos a la realidad, es posible que haya bastantes personas interesadas en los dos Ferrari. Si eres uno de ellos, la primera cosa que has de saber es que es posible inspeccionar los coches los días 20 y 21 de junio pidiendo cita anterior.
Mika Salo, expiloto de Fórmula 1, y ahora de los comisarios de la FIA, ha salido en defensa del piloto de McLaren, tanto en su lucha con Jenson Button como en la posterior con Fernando Alonso. Según el finlandés, esta clase de acciones en pista no debe de ser castigada. Algo que de momento semejan compartir el resto de comisarios, que tras varias reuniones en pretemporada, han decidido reducir las sanciones.
Dejamos de lado el exterior, si nos adentramos dentro del nuevo Hyundai HB20 2020 descubriremos un habitáculo absolutamente renovado, con un nuevo sueño para el salpicadero, además de nuevos guarnecidos y materiales y una dotación pero rica en relación al modelo precedente. Además, este año se festejan los 50 años del Moab Safari y Jeep va a llevar al acontecimiento, siguiendo la tradición, 7 concept cars. ¿Por qué siempre y en toda circunstancia llevan siete? Uno por cada barra vertical de la conocida calandra Jeep. Si bien sean concept cars, participarán en la senda offroad por el desierto demostrando que son más que puros ejercicios de diseño y marketing.
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Sin embargo, pasó un tanto de puntillas y desapareció en 2006… hasta que Honda resucitó el proyecto de nuevo. Ahora prosigue siendo un automóvil original, mas más extenso y funcional que su predecesor, y perfilado con una imagen de tipo SUV que tanto agrada ahora. Un desarrollo de Namco que fue distribuido en E.U. por Atari. El juego que sentó todas las bases de los simuladores y juegos arcade de carreras que conocemos hoy. Fue el primero en poner el vehículo en esa perspectiva, el primero en presentar un circuito de trazado real (el de Fuji), el primero en tener la idea de incorporar publicidad de patrocinadores para hacerlo más real (pensad que en esa temporada estaba tolerado que Marlboro pusiese carteles promocionales en un videojuego) y el primero usó las clasificaciones de tiempo para jugar. Llantas de 19 y ruedas 225/40 R19 cierran una ronda de especificaciones en la que también hay que incluir piezas de carbono. Desde luego la apuesta pretende ser arriesgada, razón por la que no invitaría a encapricharse demasiado con el modelo. Obviamente tendrá sus críticas, mas os aseguro que este género de exagerados inventos tienen su público, y lo digo precisamante por estar yo en ese citado conjunto.