Sin darme cuenta he llegado a la Estación de Atocha. Son casi las nueve de la noche. Mas esto es España, hay un montón de gente por todos sitios. La mayoría son trabajadores de cuello blanco que vuelven tras pasar más de diez horas fuera de casa. Acá lo normal, para los usuarios del transporte público, es salir a las siete de la mañana y no regresar a casa hasta al menos las ocho de la noche, mal llamada tarde por muchos españoles que cenan a las diez. Para empezar, debemos saber que el tantra es una práctica india que nos sirve para celebrar el cuerpo y la sexualidad. El cuerpo humano, lejos de ser el centro en el que nace y se robustece el pecado (noción principalmente cristiana y que seguramente ha actuado durante los siglos como elemento represivo del placer) ha de ser honrado como fuente de gozo sensual. En cierta manera, el tantra, al resaltar ese papel para el cuerpo, se transforma en un camino cara la iluminación, la enseñanza que nos lleva o bien nos hace descubrir y digerir que el acto sexual tiene una naturaleza eminentemente divina. Merced a ese descubrimiento y al dominio de las prácticas que conforman el tantra, podremos aportar vitalidad e amedrentad a nuestras relaciones sexuales. Para esto, el tantra, y siguiendo las enseñanzas que se empezaron a desarrollar en la India (ya se dijo) hace más de 5.000 años, debe convertirse para nosotros en una forma de vida, en una forma de ver el planeta. Según ese estilo de vida, debemos entender que sexualidad, emociones y espiritualidad están íntimamente relacionados y que la iluminación divina, a la que llegamos a través del placer sexual, tiene sitio cuando se unen en perfecta armonía los opuestos, esto es, las dos unas partes de la pareja que, en un instante determinado, goza del acto sexual.
¿La vacuna es otra forma de atenuar la enfermedad, distinta a los famosos cócteles de antirretrovirales? ¿Cuáles son los beneficios que podría ofrecer el uso de vacuna respecto a este otro tipo de tratamientos? Cuando tengamos un músculo flexionado al límite hay que evitar poner en movimiento otro complementario, en tanto que se puede producir un calambre. Ejemplo: Si flexionamos la rodilla sobre los glúteos no hay que realizar movimientos del tobillo. Exprésese sin ofender, procure dar a la otra persona el beneficio de la duda. Al expresar un desacuerdo o enfado, debe ser capaz de expresar interés por saber o comprender el porqué de las actitudes o comportamientos de su pareja, sin culparlo o bien descalificarlo. Por servirnos de un ejemplo, diga: ¿Lo que deseas decirme resulta que te molesta mi desorden?. Las posturas que vamos a ir describiendo están contenidas no solo en el Kama Sutra, sino más bien también en otros textos más actuales, como el Ananga Ranga, que fue escrito unos mil años tras nuestro texto de referencia en cuanto a posturas eróticas se refiere.
Personas tóxicas: ¿cómo identificarlas?
El trato directo, somnoliento, no especial, de su lado o en la posición marital, es relajado, mas esto no es lo que deseamos decir. Al ir por un orgasmo absolutamente relajado, uno de los compañeros es totalmente pasivo y el otro solista, o bien los dos logran un estado de no esfuerzo en el que los movimientos absolutamente automáticos, internos para la mujer, se encargan. Pruebe ambos tipos: en un inicio es más simple trabajar en los dos modos juntos. Las personas orientadas cara el angelismo reniegan de lo humano para identificarse con lo angélico. Los humanos no les interesan; son un paso en la evolución, tal vez necesario, o solo un error en el proceso, mas en cualquier caso seguro que carecen del nivel espiritual deseado por su Creador. Solo los ángeles, seres puros, y otras entidades espirituales todavía más elevadas merecen consideración. Los angélicos se perciben a sí mismos como seres del cielo, o bien de otro planeta, obligados sin saber por qué a vivir en este mundo atroz. Nadie les ama en espíritu; siempre desean forzarles a sentir su cuerpo, a entrar en contacto con otros cuerpos. Y los cuerpos, todo el planeta lo sabe, son el averno. Las viejas y sagradas escrituras ya lo advirtieron: los tres contrincantes del ánima son el planeta, el diablo y la carne. Por su parte, el hombre experimentaría durante la fase de meseta una limpieza y lubricación de la uretra. Con esa limpieza, realizada merced a la intervención de un líquido producido por las glándulas bulbouretrales y las glándulas de Cowper, se eliminan de la uretra los restos de orina que pudieran permanecer en ella. De existir dichos restos, los espermatozoides no llegarían vivos al momento de ser lanzados al exterior.
Y de lo que yo te solicito, ¿qué hacemos?
Despertamos encendidas, llenas de vida y con esa sensibilidad extrema que nos ayudaría tanto a tener un buen sexo mañanero… Pero los pequeños, el trabajo y las obligaciones nos empujan a salir de la cama y olvidarnos del tema por un buen rato. Al llegar la noche, con la carga sensible de un día laboral, el dolor físico del cansancio y la sensación de que nos podríamos dormir de pie anulan el segundo intento por completar la jugada sexual con nuestra pareja. De allá que la mayoría de las parejas tengan sexo en promedio solo una vez a la semana, porque más vale una bien hecha, que una apuradita a medias tintas, afirman algunas mujeres consultadas. Llegado acá, y si el extremo de la cuerda es largo, puedes atar ese extremo de la cuerda a algo (un poste, una argolla, etc.) o bien puedes anudarlo al extremo de otra cuerda para continuar, con otras ataduras, con la práctica bondage. Los altos estándares de exigencia, y la creencia de que eres irremplazable, por el hecho de que dejas expresarse a tu originalidad, es lo que te da exclusividad. El concepto es que absolutamente nadie puede tener otra persona semejante a ti, nadie, y de ahí que, eres un bien exclusivo en el enorme mercado de parejas.
Quizá la mayor preocupación de los amantes sean los sonidos del amor. Sí, esas interjecciones de placer inconfundibles y que enteran a cualquiera de cuanto sucede en el cuarto matrimonial. Particularmente, acostumbran a ser notorias en la sexualidad anal. Tengo novio y novia ahora. Me chifla estar con los dos. Ambos son increíblemente calientes. Los dos son grandes besadores. da mejor cabeza, pero no se acercará a mi culo con los dedos o bien la lengua. Y a ella no le gusta que juegue con su trasero. comerá mi culo y me ama comiendo su culo. Curiosamente, asimismo es un mejor chef y mantiene su casa mucho más limpia. Contrario a la creencia popular, la vagina es un órgano muy refractario a los clímax. Se requiere mucha técnica y paciencia a fin de que una mujer consiga, a través de la estimulación vaginal, llegar al clímax. No obstante, con el sexo oral la tarea es más sencilla, y es más simple lograr intensos clímax. Pero ¿por qué debería hacer todo el trabajo, cuando él tiene una herramienta a la perfección buena? Precisamente lo que quiero decir: hacer que el pene (o el consolador) que hace el empuje haga doble tiempo anudando un anillo vibrador de polla. Estos dispositivos ingeniosos funcionan como un anillo de pene regular (vea el escrito 1, Modelos básicos, y Cuidado y alimentación de sus juguetes), pero asimismo tienen un vibrador sentado en la base para la estimulación del clítoris. Ciertos anillos de polla tienen estimuladores no vibratorios, es decir, un golpe de silicona, goma o bien gelatina de algún tipo que está destinado a frotar el clítoris a lo largo de la penetración. Sin embargo, las opiniones sobre estos se mezclan en cuanto a si son eficaces (aunque son excelentes si los vibradores no son tu taza de té).
Tengo por nombre Cristina y soy el hada mágica que va a hacer posible el milagro
Hol Soy Camila, una simpática, seductora y exuberante jovencita paraguaya amante de la vida y sus placeres. Entre ellos cuento el caminar junto a la playa, el comer en un buen restaurant o el compartir una copa de vino con algún amigo que, como yo, sea pasional y ame gozar la vida. Extrovertida y cariñosa, el tiempo que se pasa junto a mí parece escurrirse entre los dedos. De él queda siempre un imborrable recuerdo lleno de agradables sensaciones. ¿De qué forma hay que respirar? Pues sencillísimo. Con respiraciones lentas y muy profundas. Oxigenando en buena medida los pulmones y soltando el aire poquito a poco. Al respirar de este modo conseguimos relajar el cuerpo. Conseguimos controlar las emociones y que nuestra escala de excitación no se dispare. Y para asegurar que no perdemos el control en ningún instante hay que respirar de este modo a lo largo de todo el acto sexual, desde el comienzo, incluyendo los preliminares. Es muy habitual empezar los preliminares respirando mal, ponerse como una moto y después acordarse de esta lección y empezar a respirar bien durante la penetración. Sin un entrenamiento adecuado puede que ya sea demasiado tarde y que duremos menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Este es un error habitual que hay que eludir a toda costa. Hay que respirar correctamente desde el minuto 0. Como es lógico con la práctica se va mejorando en este aspecto.