Lanzado en China en 2019, es un modelo completamente nuevo que destaca por haber mejorado sensiblemente la dotación de seguridad. Entre otras muchas cosas ahora contempla los faros LED, control de crucero activo, alerta de objetos en ángulo fallecido, frenada automática en ciudad, aviso precolisión, alarma de cambio de carril, cámara 180, etc. Según la propia marca, CUPRA quiere reinventar la deportividad con su visión de cómo habría de ser un coche 100 por cien eléctrico para el cada día, un vehículo de altas prestaciones, tecnología avanzada y un diseño que ellos mismos califican como emotivo. Si en el caso de Mónaco y Bélgica podía decirse que era para aprender, estas 3 rondas tienen toda la pinta de estar preparando al joven piloto para ser un fijo de la categoría en 2014. Se espera que Antonio Felix da Costa suba a Toro Rosso en 2014, con lo que Sainz Jr deberá ocupar la posición de conduzco Red Bull en el torneo, con una cuota no escrita que la marca de bebidas energéticas intenta mantener. De momento, ver los resultados de las próximas seis carreras (dos por ronda) es la prioridad. Bien podía haber sido terminante, pues René Rast se quedó tirado en pista y los comisarios tardaron mucho en retirar su Audi, mas dio tiempo a que el Safety Car se fuera con escasas vueltas por delante. Y con un consumo de energía justísimo, a Mitch Evans le tocó defenderse con uñas y dientes, frente a lo como Da Costa hizo la frenada de su vida saliendo del túnel para quitarle el triunfo. Evans perdió además de esto el segundo puesto a manos de Robin Frijns al quedarse sin energía en plena recta de meta, terminando tercero seguido de Vergne (que remontó en los últimos compases tras una muy tardía activación de su segundo Attack Mode), Günther, Rowland, Bird, Cassidy, Lotterer y Lynn.
Lexus ls f: el contrincante japonés de los clase s AMG en render motor
Desde cierto punto de vista puramente matemático, una persona en algún sitio del mundo decide adquirir un nuevo Golf más o menos cada 40 segundos. En verdad, es el vehículo que ha permitido el progreso automotriz de casi toda la gama a lo largo de 7 generaciones. Es el niño mimado de VAG y, para ciertos especialistas, los términos Golf y Volkswagen son 2 miembros distintos de una misma familia. Corremos la tentación de apreciar desinficionar nuestro vehículo con un simple paño y con las manos desnudas pensando: ya me lavaré las manos en casa. No obstante, en una situación bastante difícil como la que estamos debemos extremar las precauciones y vestirnos para la ocasión. En este aspecto, debemos sentirnos más como un profesional del detailing que como un dueño particular que le echa un lavado a su humilde turismo. Al fin y al postre, vamos a trabajar con productos de cierta toxicidad y debemos protegernos. No solo ganó una apariencia renovada, sino también estará libre en una inédita versión EcoJet, que combina un sistema Start & Stop, con neumáticos de baja resistencia a la rodadura, aceite de baja viscosidad, alternador inteligente y un paquete aerodinámico desarrollado para lograr el mínimo impacto aerodinámico.
Mercedes Benz clase a; presentación
Sí hay diferencia en el equipamiento: el Octavia básico no trae bastantes elementos que acá sí son de serie. Más llamativo es el caso del Skoda Superb, que no trae llantas de aleación de serie. Libre en 3 acabados de equipamiento (Motion, Kaiteki y Kaiteki+), el SUV llega con un diseño renovado, incorporando una evolución del diseño frontal Dynamic Shield de la marca, con una nueva distribución de sus ópticos que aportan un mayor protagonismo a las luces diurnas LED e intermitentes. Además, cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y su portón trasero presenta una única luna. El modelo que tenemos entre manos es el sDrive18d, o sea, es una versión de tracción delantera y equipa un motor diésel de 150 CV. Se trata de una de las versiones más aconsejables por su buen equilibrio entre posibilidades y consumo, además de esto es en especial interesante si no sueles rodar por zonas sin pavimentar. Este motor de 4 cilindros tampoco me ha agradado demasiado por la carencia de refinamiento. Suena mucho a diésel y aunque las vibraciones se han contenido bastante, asimismo se pueden querer en el interior y en modelos de este precio es un detalle que debería estar más cuidado. Teniendo presente el irreprochable funcionamiento del 2.0 Turbo en gasolina, da rabia no encontrar un diésel a la altura.
Esto es llevar el término un paso más allí, detectar los semáforos para sostener la marcha o para disminuirla de la manera más eficiente y cumplir con las normas de tráfico. En el siguiente vídeo, publicado por InsideEVs, vemos una muestra de cómo va a marchar el sistema. Mas lo más importante en este Celebración ST Edition sin duda alguna es la llegada de una nueva suspensión ajustable que ha sido desarrollada por Ford Performance en el circuito alemán de Nürburgring. Alardea de tener unos amortiguadores del tipo coilover de dos vías que dismuyen la altura con respecto a cualquier otro Fiesta ST en 15 milímetros delante y en 10 milímetros detrás. Además de esto, estos se pueden ajustar con precisión merced a las 12 configuraciones en compresión y a las 16 configuraciones en rebote, por lo que hallar tu ‘setup’ será labor sencilla.
Las pickup asimismo deben pasarse a la electrificación
El exceso de agresividad le ha llevado al Williams de Nakajima contra las barreras provocando la salida del Safety Car. Aun así al final nos ha vuelto a dejar con ganas de seguir viéndole tras un magnífico adelantamiento a Giancarlo Fisichella en la recta de meta. Para resumir un gran debut, con síntomas de mucho talento si bien con algún que otro exceso de agresividad. En Dynamic las reacciones son más directas, responde con más velocidad a los movimientos de acelerador y gana velocidad en menos tiempo apretando lo mismo el acelerador. Estoy en autovía y la toma de contacto tampoco iba a permitir irnos a hacer curvas con él, a que el tiempo no acompañaba. Ya lo haremos. Para triunfar en este mercado, la firma gala apuesta por una evolución que acerca a estos prácticos vehículos cara los crossover. De esta manera, si bien se ha fabricado sobre la plataforma modular CMF que emplea el nuevo Mégane 2016, a simple vista tiene más que ver con los triunfantes Captur y Kadjar que con el compacto. Eso se debe a que ha aumentado la altura libre al suelo (tiene 17 cm) los voladizos son más cortos y crece la batalla y la anchura de vías. Sus dimensiones son de 4,41 metros de longitud y 1,87 de anchura. Para mi personalmente, Alex Zanardi es un ejemplo a continuar por cualquiera de nosotros. No solo por lo relacionado con su experiencia automovilística, que también (no hay más que recordar su supremacía en la CART hasta su accidente prácticamente fatal, ni su carácter y arrojo en el WTCC los últimos años). Hay que admirarlo por el hecho de que la determinación en todas las facetas de su vida es sobre la media, y más allá. Conque voy a aprovechar ahora este hueco para quererle suerte, y me voy a sentar a esperar a que consiga esa medalla de oro olímpica. Os dejo con un vídeo homenaje a él.