Vaya si hemos anticipado este encuentro, al menos yo, que te he visto venir casi todos los días y mirarme así, de arriba abajo dijo con risa nerviosilla y prosiguió sin pausa te confieso, Alexxx, que los primeros días creí que eras un asesino en serie… al salir miraba a todos lados y andaba apurada imaginando que me ibas a salir de algún rincón con una navaja o con con un punzón, de esos muy finos, de acero afilado, y me ibas a matar… ¿te quieres tomas algo? Yo una Coca light que estoy a dieta… pero no es que me ibas a matar de esta forma, de una puñalada, o bien de varias, sino que te me ibas a aparecer y del susto me iba a quedar paralizada, sin gritar, y tu me ibas a mirar, de esta forma de esa manera como tu miras, y me ibas a presionar la piel del vientre con el arma, y me la ibas a clavar un poquito, solo la punta, y yo no iba a gritar ni nada, sino con el impacto del pinchazo iba a echar un pasito atrás, y tu ibas a regresar a aproximarte, y me la ibas a clavar ahora un poco más, pero no lo suficiente como para que me saliese demasiada sangre, y me ibas a llevar de esta manera, clavadita, unas calles hasta tu escondite, que era algo como un hueco, como una cueva hecha de escombros de las obras vecinas, porque esta jodida urbe está toda en obras… a todas estas yo sabiendo en todo momento que sí, que es cierto, que me vas a matar… y allá, en la cueva de estaños y pedazos de andamio, sin que dijera nada, me ibas a obligar a hacer cosas, qué se yo, chupártela o bien algo, ay que vergüenza, si apenas nos estamos conociendo… y después me ibas a decir que me quedase tranquila, que no ibas a hacerme daño, pero al instante siguiente me ibas a arrancar los pezones con pinzas de mecánico y me ibas a dar la primera puñalada, y esa si me iba a doler, y yo iba a procurar correr, pero tu, con el punzón o bien la navaja aún en un costado mío, clavada así como entre las costillas, junto a la esta, ¿de qué forma lleva por nombre?, esta en la que se une el costillar en el centro del pecho, bueno, esa, y me ibas a dar un tirón hacia atrás, y iba a sentir, como con la inercia, que el metal se me enganchaba de una costilla por la de adentro y me lanzaba sentada de culo, y allí entonces terminabas conmigo y me hacías de todo, sabes, por el hecho de que en estas ciudades tan grandes hay mucho sicópata de esos que son voraces con la crueldad y el sadismo, una nunca puede tener suficiente cuidado, y fíjate, yo misma no doy crédito, pese a esa cara de sicópata que tienes, aquí estamos
Si yo hubiese escuchado a mis progenitores, no me habría caído en esta trampa
Basado en eso piensa en lo siguiente, tu futura/o esposa/o anda por ahí en alguna del planeta y tiene un novio/a de tu misma edad, y él/ella piensa bueno, vamos a ir a mi casa, no tendremos sexo, mas le haré cosas que le exciten. Tú y yo sabemos que eso cada vez va ir avanzando hasta acabar en un acto sexual completo. Hemos aceptado la creencia en que hay personas y situaciones ahí afuera con las que no estamos unidos y que están fuera de nuestro control. En cambio con Ho’oponopono, acepta que somos 100 por cien responsables de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, lo que nos gusta y lo que número Entonces, toda vez que algo desagradable pase a formar de nuestras vidas, cualquier suceso,encuentro o bien persona que nos resulte molesto en cualquier forma, podemos curar la de nuestra mente que lo creó o que lo atrajo. Ángela se rencontró a su novio de la universidad, ya los dos divorciados, 20 años después con 39 años de edad. Víctor era el mejor en todo lo que hacía. Era un buen hijo, buen padre, fue un buen estudiante. Gran empresario, con fabulosas propiedades, un vehículo del año, viajaba a países exóticos y era un increíble amante. Todo lo que ella deseaba en un hombre y un tanto más. Sin embargo, ya tenía múltiples meses saliendo con él, teniendo una conexión estupenda, una química increíble y una gran amistad. Pero sentía que él no estaba tomándolo en serio.
No hay conexión, no lo pasan bien contigo, te reconocen tus méritos y te dicen que número
Es su observación que observar el lenguaje corporal de la otra persona rara vez es útil para entender lo que se dice. Es las palabras que son esenciales, no esas señales no verbales. ¿Qué sucede si no puedo localizar su clítoris? Lo vas a hacer, es posible que solo necesites una inspección y un tanto de prueba y fallo. El clítoris es un pequeño botón pequeño mas lleno de placer que medra cuando se excita. Si no puede localizarlo con la lengua, use el dedo para ubicarlo o bien pídale que le muestre dónde se encuentra. Era mesurado, pero tan pronto entraba en confianza, empezaba a atravesar una a una, todas y cada una de las capas de la cebolla con las que solemos resguardarnos. Traspasaba una, y si no advertía incomodidad alguna por de su interlocutor, seguía avanzando, hasta finalizar la velada con el bolsillo lleno de convidaciones a fiestas, chicas guapas que procuraban pareja, o bien nuevos amigos que querían presentarle a otras personas interesantes.
Nos susurran la verdad de lo que no deseamos ver ni escuchar
Inserte uno de sus primeros 2 dedos parcialmente en su abertura vaginal. De manera firme, y tal y como si fuera un lujo, hágala rodear su entrada vaginal. Cuando empiece a calentarse con esta acción, coloque otro dedo en el área de entrada y vaya avanzando de manera lenta por la pared frontal de su canal vaginal. Estás sintiendo un área áspera y elevada: su punto G Una vez que haya encontrado esta área, masajéela de manera firme en sentido horario o bien antihorario. Alternativamente, puede frotarlo de lado a lado o bien hacia arriba y hacia abajo, comprobando con ella lo que le gusta. En las relaciones de pareja, como con los viajes en vehículo, podemos ir sobrios, ser prudentes al volante, respetar los límites de velocidad, y, sin embargo, estamos obligados a llevar el cinturón de seguridad, porque jamás sabemos en qué momento podemos cruzarnos con un cafre irresponsable que triplique la tasa de alcohol. El inconveniente es que una cosa es llevar el cinturón de seguridad en el trayecto breve de la autopista, y otra es ir por la vida amarrados, plastificados de la cabeza a los pies, vacunados contra lo imprevisto. ¡No es lo que propongo! Para que nada malo nos ocurra, deberíamos encerrarnos en casa, comer sano, relacionarnos poco, no comprometernos con nada ni con nadie y charlar lo menos posible ¡un horror!; lo que es seguro es que así tampoco podrá ocurrirnos nada bueno. Es de esta manera. La vida es esta especie de guiso suculento que tiene un poco de todo, y, para saborearlo, debemos estar prestos a probar el picante, los sabores ahumados, el dulce y el amargo.
Al final la confusión que ha creado tu abusador por medio de la manipulación y el estrés que te ha creado, y que previamente no tenías, terminan siendo algunos incapacitándote a ti, la víctima, para tomar cualquier clase de resolución. A las mujeres les gustan los hombres con buenas sonrisas que parecen ser felices en la vida. Es una de las peculiaridades más atractivas que un hombre puede poseer. Por fortuna para los hombres, hay aparatos ortopédicos y blanqueadores de dientes hacia fuera allá si necesita una revisión. Cuando tus dientes estén en buena forma, trabaja en tu sonrisa en el espéculo. Te sorprenderá lo que se puede conseguir. Probablemente que si la madre hubiera estado con ellos, esto difícilmente habría sucedido, pues la mujer podría ver el partido, comentarlo con la vecina o amiga, pensar en el alimento que prepararía una vez llegados a casa, localizar los baños por si acaso llegase a necesitarlos y estar pendiente de su hija. Actitudes diferentes a las del hombre, el cual se concentra ciento por ciento en una actividad, de forma especial si está fuera de su rutina. Esto resulta ser positivo cuando trabaja en asuntos que requieren abstracción y concentración.
Aspectos positivos con los que cuento
El punto más esencial a rememorar tratándose de leer su lenguaje anatómico es que no se puede determinar lo que está sintiendo observando solo un signo de lenguaje anatómico. Precisas buscar grupos de signos de comportamiento. Los brazos cruzados pueden representar que pone una barrera. De forma alternativa puede que tenga frío, que se haya vertido algo por la blusa y esté tratando de cubrirlo o que sea la forma en que siempre y en toda circunstancia se sienta. Además, lo importante no es de qué forma se ve, sino lo más importante es el cambio en el lenguaje corporal. Si ella pasa de agacharse cara adelante, mirar a los ojos y sonreír a inclinarse hacia atrás, los brazos cruzados, fruncir el ceño y evitar el contacto visual, entonces ella ha cambiado su estado anímico y depende de usted para comprender por qué razón y reaccionar.
Para enfrentar estas limitaciones la naturaleza desarrolló la reproducción sexual dado que deja subsanar estos inconvenientes. Los genes de un género se asocian con los genes del otro género para conformar un nuevo ser que desea ser mejor que los precedentes. Si no has entendido lo que es ondular puesto que imagina como avanza una serpiente: ella ondula. No es un simple bamboleo de cadera y de hombros, eso lo hace cualquier mujer y no resulta seductor, sino sólo deseable, directo, sin magia ni misterio. El bamboleo no estimula la imaginación, y la seducción y sensualidad necesitan que la imaginación del hombre se active.
Desde el principio de los tiempos, los dos aspectos de lo femenino están drásticamente separados, de un lado Eva, la buena, la sacrificada, franca, madre de toda la humanidad, ama de su casa, esposa leal. Del otro lado, muy apartada, en las profundidades del mar Colorado, está Lillith, la mujer apasionada, la amante voraz devorada por la lascivia, la mala, la madrastra traidora y peligrosa. Dos aspectos de una misma mujer separados en la web y en la psique del hombre y la mujer.
