El nuevo objetivo que se ha marcado KIA es ni más ni menos que enriquecer su gama de todocaminos con un nuevo vehículo que ofrezca unas auténticas prestaciones offroad y que, sobre todo, tenga un tamaño notable. KIA planea un contrincante para el Toyota Land Cruiser. Lo cierto es que el icónico todoterreno de Toyota es un modelo al que muchas marcas han puesto en su punto de atención. En su interior todo está al límite nivel para asegurar el mejor confort de sus ocupantes. El conductor, cuando se sienta al volante, tiene dos grandes pantallas, una en la consola central y otra en el propio cuadro de instrumentos y también integradas las dos en un nuevo salpicadero. El volante también es nuevo, lo mismo que los aireadores.
Este Kona se asocia al acabado básico Klass, el cual cuenta con un adecuado nivel de equipamiento, con elementos como un equipo multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay/Android Auto y cámara de marcha atrás, reconocimiento de voz, cámara trasera de parking y climatizador automático, entre otros, donde sólo los faros halógenos desentonan. Que el automovilismo es una competición masculina es algo más que evidente. El número de mujeres piloto es más bien reducido y a aquellas que llegan, se les suele medir por un baremo singular. Pero lo que quizá no ayuda a que se las valore como se merecen es que en ocasiones esas mujeres piloto pasan a ser conduzcomodelo. Si ponemos como un ejemplo a pilotos de élite, es más fácil ver a Danica Patrick, Carmen Jordá (por poner dos ejemplos) luciendo palmito que a sus compañeros masculinos (que sea una competición con una público mayoritario, también, masculino también podría justificar la diferencia).
Los cambios en la normativa de algunos países miembros de la UE y su armonización han hecho que los pickups despeguen en algunos mercados. Sin ir lejísimos, el Ford Ranger tuvo su mejor año en 2019, con 52.500 unidades vendidas en Europa, siendo el mayor mercado para el modelo, el Reino Unido que logró vender nada menos que 16.000 unidades. Este año Bernd Schneider regresó de su retiro para participar, como invitado, a bordo de un Mercedes SLSGT3 del equipo Erebus, en la última válida del torneo GT3 que se celebró en Sidney. El conduzco alemán se mostró intratable dominando a placer las 2 tandas del fin de semana. Tras su refulgente retorno ha declarado que le gustaría correr el Mercedes SLS GT3 en los USA, principalmente en las categorías ALMS o en la SCCA World Challenge.
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Sólo que todo era mentira. Por más que nos sorprendan los logros de Tesla, no estamos todavía en una época para esta nueva tecnología del supuesto Tesla Model Y. Esta ha sido más fruto de la imaginación periodística del April Fool’s Day, o lo que es lo mismo, el hermano del día de los inocentes extendido desde el Norte de Europa. La firma del óvalo azul comienza a vender en USA este Ford Explorer Hybrid, una versión que esconde una mecánica híbrida ‘a secas’, la cual combina un 3.3 V6 de gasolina y atmosférico con otro motor eléctrico para ofrecer un total de 325 CV de potencia, que son enviados a sus ruedas por medio de una transmisión automática de 10 velocidades. Si bien,esta ‘eficiente’ versión puede adquirirse con tracción trasera o con tracción total, mas esta última requiere un desembolso extra de 2.195 dólares, el equivalente a 1.985 euros. La historia de este engendro se remonta a finales del Siglo veinte, cuando las primeras versiones del Vel Satis empezaron a dejarse ver como prototipos y adelantos por los salones del vehículo. Renault ya había usado este nombre ya antes, mas para un prototipo que no tenía nada que ver. Naturalmente, no se ha sacrificado la eficacia aerodinámica en interés del estilo. Ubicado a unos pocos quilómetros de Peugeot Sport, el equipo de estilistas ha seguido de cerca con orgullo las etapas de montaje: El alerón trasero, que es el del Peugeot 908 ganador en las 24 Horas de Le Mans, y el splitter son dos elementos extremos que deparan al coche toda su animalidad. ¡Y me fascina también la belleza de las piezas alojadas bajo esta carrocería de carbono!. Acá os dejamos las fotos.
Eficaces mecánicas 1,0 mpi
Bruno se halla este fin de semana participando en la cita inaugural del Stock Car brasileiro, compartiendo coche con Antonio Pizzonia. Allí ha comentado a la web Grande Premio su programa para 2014, cuya piedra central será la Fórmula Y también y su participación se negocia con al menos un equipo. Mientras empieza la temporada Bruno participará en 2 pruebas de Resistencia, la más prestigiosa, Le Mans, y en las 6 Horas de Spa. Además de esto, comentará ciertas carreras de F1 por Sky Sports. Pero la sorpresa viene de la mano del Aston Martin V8 Vantage de finales de los 70, que rinde homenaje al V8 de 1985 de ‘007: Alta Tensión’ (‘The Living Daylights’), uno de los grabes protagonizados por Timothy Dalton. Y lo hace con la matrícula, que es la misma que la de aquel (B549 WUU).
Dicha imagen se proyecta por medio de una pantalla integrada en el salpicadero, si bien lo idóneo sería que la tecnología funcionara a través del sistema de infoentretenimiento del vehículo para ahorrar la instalación. El interior de esta picante versión asimismo recibe los sutiles toques del resto de sus hermanos, como son la llegada de un cuadro de instrumentos digital de 5 pulgadas y que se combina con una pantalla central táctil de 8,8 pulgadas, la cual ahora añade nuevas funciones de conectividad, navegador… La idea no era mala. Así se ahorraban mucho tiempo, dinero y se garantizaban un desempeño competitivo en un corto plazo. Los de Maranello con su experiencia les ayudarían con la técnica y ya solo que solo les quedaba localizar un chasis donde encajar todas y cada una de las piezas que llegaban desde Italia.
Mala utilización del vehículo: acelerones en frío sin respetar que el motor alcance la temperatura de funcionamiento. Ello provoca un mal engrase del turbo debido a que el aceite no se encuentra todo lo fluido que habría de estar. Elevar el número de revoluciones del motor estando parado o en punto muerto y desconectar el motor velozmente. Ello causa que el eje del turbo no se lubrique y se refrigere como es debido, sufriendo un desgaste prematuro. Utilizar aceites inapropiados, lo que implica desgastes en los casquillos del eje del turbo y provoca posibles obstrucciones del conducto de subida de aceite, con la consecuente rotura del mismo. El Dodge Challenger lo tenía dificil para ganar. Yanqui, motores V8 y un estilo muy tradicional. En , esos son sus principales atractivos pero también sus principales handicaps para adecuarse a los gustos de nuestro continente.
Suzuki tuvo inconvenientes para coger el ritmo y eso hizo que el Peugeot abriese un hueco considerable
Kovalainen aprovecha para romper una lanza a favor de Giancarlo Fisichella, es un compañero de equipo muy fuerte (…) muy competitivo, y un buen tipo. Dice que será una enorme lucha personal estar a su altura a lo largo del torneo. Ya veremos. Prueba del nuevo Subaru Forester Hybrid, llamado Eco Hybrid en España, un vehículo que monta el sistema eboxer, que tiene etiqueta Eco, y que destaca, sobre todo, por su confort y su seguridad. De hecho es, conforme EuroNCAP y Japan NCAP, el SUV más seguro de su segmento. Aquí te mostramos estas realidades y alguna más. Obviando el diseño, más subjetivo, el primer punto donde encontramos diferencias es en su puesto de conducción y su tecnología. La California, más reciente, alardea de instrumentación digital y equipo de infotainment de hasta 9,2, mientras que la Marco Polo se conforma con una instrumentación más usual. La unidad probada no lo pertrechaba, mas las Marco Polo ya montan el sistema MBUX, tan capaz o más que el de Volkswagen. A nivel de acabados, el acabado sufrido de plástico duro de la California parece más perfecto que el acabado blando, muy elegante y de color beis de la Marco Polo que probamos. También hay que dejar en claro que el primordial entorno de uso de un MX30 es la urbe o zonas interurbanas. Pero asimismo hay que reconocer que fuera de esos entornos se mueve bastante bien, con cierta soltura. La aceleración es muy progresiva. Tiene una buena primera patada hasta 60 70 Km/h, como en todos los eléctricos, pero una vez pasado ese empujón inicial gana velocidad de forma muy lineal, es posible que demasiado. No hay inconveniente en salir desde parado si bien sea algo perezoso en recuperaciones a alta velocidad.