Paul di Resta estuvo el día de ayer a puntito de rozar la gloria en la clasificación. Luchaba por la pole de una forma inopinada al marcar un tiempo con neumáticos intermedios que nadie pudo igualar por culpa de las condiciones de la pista hasta que ésta mejoró. Se vio apartado a la quinta situación y desde ahí luchó el día de hoy por un buen puesto, mas Pastor Maldonado se curzó en su camino.
La compañía alemana prosigue ampliando la base de su catálogo. Además de las numerosas versiones y variantes que compondrán la nueva generación del Mercedes Clase A, nos hallamos con la llegada de modelos totalmente inéditos como el nuevo Mercedes Clase GLB. Una cruiser con complejo de deportiva, muy enérgica, activa y manejable. Así es la Victory Octane que hemos probado durante una semana. Además de esto, estéticamente es muy atractiva y si bien peca de sonido reservado, no tiene niquelados y os aseguramos que corre mucho. ¿Es verdaderamente una Cruiser? Por estética desde entonces lo parece, mas por comportamiento parece otra cosa.
Pasamos de una lista donde lo que importa es el tamaño a otra donde lo realmente importante son las prestaciones. Los deportivos son el segmento más aspiracional de todos, y aunque su tamaño no importe, sí que tenemos diferentes escalas para medir el grado de deportividad. Esa escala cambia en función del nivel de potencia. De esta manera podemos distinguir a los deportivos de los superdeportivos y éstos a su vez de los hiperdeportivos, el rango más extremo de todos. Teniendo esto en cuenta un deportivo puede presentar potencias de entre 150 y 1.500 caballos. Asimismo es importante el formato, pudiendo haber modelos de dos plazas y otros con una configuración 2+2 o más habitual, ya que no podemos olvidar que modelos de alta potencia de segmentos clásicos asimismo pueden ser deportivos. Ciertos ejemplos claros son.
El nuevo Jaguar xjr575 ya tiene precio en España: su llegada es inminente
Cualquiera de ellos está disponible en Reino Unido por el mismo precio: 46.250 libras. Eso vienen a ser como unos 53.100 euros al cambio actual y según la firma de Hethel, supone abonar 6.350 libras (7.290 euros) más que por la versión estándar, pero con un equipamiento auxiliar de 11.735 libras (13.475 euros), por lo que elegir uno de estos Classic Heritage Edition sale ‘barato’. A día de hoy, cualquier restricción al tráfico que se establezca va a estar basada en este etiquetado de emisiones. El distintivo ambiental es el instrumento que ha ofrecido Tráfico, sobre todo a los ayuntamientos, que serán los que legislen al respecto, para poder regular el tráfico y establecer restricciones, ya sea temporalmente, en textos de alta contaminación, o permanentemente, como es el caso de la villa de Madrid Central / la villa de Madrid 360, y el área al que podrán acceder automóviles ECO, CERO, y aquellos exentos de la limitación. En este arco asimismo se integran contenidos del sistema de entretenimiento y, si se cuenta con HeadUp Display en el parabrisas (ahora más grande) toda la información relevante referente a la conducción se muestra en el campo de visión directo.
Miércoles 16 de enero de 2019, 08:02
La prohibición de la circulación de estos automóviles se haría en el centro de la urbe, la zona interior a la M30, de la misma manera que el resto de restricciones. En principio, únicamente se haría eficaz en el instante que se activase el escenario 2 de contaminación, por el cuál ya se prohibía el aparcamiento a vehículos no residentes (salvo etiquetas Cero y Eco). Se extendería, como es lógico al tercer escenario, reemplazando la medida que se restringe la entrada de vehículos por matrícula par o bien impar. Apostados en uno de los viales escucharon algo que llamó enmudeció el resto de los motores. No era un motor normal, sonaba como un excoche de Fórmula 1 o bien un caza a reacción cruzando el espacio aéreo del circuito. Lo que apareció era algo muy distinto: un Fiat 124. Mas no, no un 124 rojo cualquiera, uno único con muchas horas de trabajo a sus espaldas y un motor que es mejor que lo escuches por ti mismo. Más allá de la propia promoción de obsequiar la consola, Ford nos comunica que asociarse a Sony les permite desarrollar una imagen innovadora y apasionante. El propio Ford Explorer PHEV es el producto más tecnológico de Ford en estos instantes, con permiso del futuro Ford Mustang MachE. Este híbrido enchufable desarrolla 450 CV de potencia combinada y tiene una batería de 13,1 kWh de capacidad, merced a la que homologa una autonomía WLTP de 42 km en modo 100 por cien eléctrico. Todo lo que has de saber sobre el nuevo Ford Explorer PHEV ya te lo hemos contado en vídeo.
Mercedes Benz regreso al futuro, y el condensador de fluzo
El Grupo Reale expresa a Antonio Viñuela su `más sincero agradecimiento por su tarea, la cual ha permitido a las sociedades españolas conseguir unos grandes resultados, un esencial desarrollo en la cuota de mercado y una enorme notoriedad en el mercado asegurador español´. Dacia Sandero 3.573 2. SEAT León 3.534 3. SEAT Arona 3.369 4. Opel Corsa 3.035 5. Nissan Qashqai 2.937 6. Fiat 500 2.353 7. SEAT Ibiza 2.213 8. Citroën C3 2.180 9. Hyundai Tucson 2.087 10. Renault Clio 1.985 11. Toyota Corolla 1.931 12. Peugeot 208 1.896 13. Peugeot 3008 1.891 14. Volkswagen Golf 1.839 15. Citroën Berlingo I2 1.709 16. Volkswagen Tiguan 1.696 17. SEAT Ateca 1.685 18. Peugeot Rifter 1.606 19. Peugeot 2008 1.603 20. Peugeot 308 1.565 21. Volkswagen TRoc 1.556 22. Hyundai Kona 1.495 23. Kia Sportage 1.455 24. Ford Kuga 1.437 25. Renault Captur 1.394 26. Renault Megane 1.390 27. Toyota Yaris 1.374 28. Hyundai I20 1.328 29. Ford Focus 1.301 30. Toyota CHr 1.242 31. Mercedes Clase A 1.226 32. Kia Ceed 1.219 33. Jeep Compass 1.180 34. Opel Crossland 1.147 35. Volkswagen Polo 1.145 36. Dacia Duster 1.144 37. Fiat Tipo 1.096 38. Renault Kadjar 1.086 39. Kia Stonic 1.040 40. Hyundai I30 1.012 41. Opel Mokka 967 42. Citroën C3 Aircross 961 43. Citroën C5 Aircross 958 44. Fiat 500 X 958 45. Opel Astra 940 46. Toyota Rav4 924 47. Nissan Micra 901 48. Ford Ecosport 895 49. Audi Q2 889 50. Audi Q3 877 51. Jeep Renegade 821 52. Skoda Fabia 816 53. Citroën C4 815 54. Peugeot 5008 815 55. Opel Grandland X 812 56. BMW X1 785 57. Audi A3 753 58. Audi A1 748 59. Volkswagen TCross 720 60. SEAT Tarraco 697 61. BMW Serie 1 684 62. Ford Celebración 679 63. Mitsubishi Asx 660 64. Skoda Karoq 655 65. Citroën C4 Cactus 645 66. Dacia Lodgy 613 67. Mazda Cx5 612 68. Kia Niro 610 69. Ford Tourneo Courier 602 70. Nissan Juke 600 71. Hyundai Ioniq 582 72. Mercedes Clase Glc 576 73. Skoda Octavia 546 74. Hyundai I10 538 75. Renault Megane 537 76. Mercedes Clase Gla 520 77. Ford Ka+ 517 78. Mazda Cx3 514 79. Audi Q5 513 80. MINI Hatch 505 81. Mercedes Clase B 493 82. Fiat Panda 489 83. Citroën CElysee 469 84. Audi A4 468 85. Volvo Xc 40 461 86. Fiat 500 L 436 87. Mercedes Clase Cla 432 88. Nissan XTrail 415 89. Volkswagen Passat 411 90. Volvo Xc 60 409 91. Skoda Kodiaq 395 92. BMW Serie 3 394 93. Suzuki Vitase 390 94. Mazda 3 389 95. Opel Combo Life 386 96. Mercedes Clase C 381 97. Peugeot 508 379 98. Lexus Nx 332 99. Kia Picanto 326 100. Kia Rio 326 101. Toyota Prius + 325 102. BMW X2 322 103. Ford Mondeo 318 104. Mitsubishi Eclipse Cross 317 105. BMW X3 309 106. Honda Civic 309 107. Skoda Scala 301 108. Toyota Aygo 283 109. Lexus Ux 281 110. Mercedes Clase V 275 111. MINI Countryman 261 112. Opel Zafira Tourer 255 113. Land Rover Range Rover Evoque 246 114. SEAT Alhambra 243 115. DS 7 Crossback 234 116. Smart Fortwo 234 117. BMW X4 230 118. Mitsubishi Outlander 222 119. Volkswagen Touran 221 120. BMW Serie 2 220 121. Honda Crv 215 122. Alfa Romeo Stelvio 207 123. Citroën C1 202 124. Dacia Logan 190 125. Mercedes Clase Gle 186 126. Opel Insignia 175 127. BMW X5 174 128. Audi A5 172 129. Ssangyong Tivoli 169 130. Volvo Xc 90 165 131. Jaguar EPace 158 132. Land Rover Range Rover Velar 157 133. Volkswagen Tiguan 156 134. MINI Cabrio 144 135. Toyota Landcruiser 139 136. Hyundai Santa Fe 128 137. Volkswagen Arteon 127 138. Abarth 500 125 139. Suzuki Jimny 125 140. Peugeot 108 123 141. Renault Zoe 123 142. Mercedes Clase E 122 143. Volvo V60 Cross Country 115 144. Mazda 2 110 145. Volvo V40 110 146. Smart Forfour 108 147. Honda Hrv 105 148. Suzuki Sx4 SCross 104 149. DS 3 Crossback 101 150. Land Rover Range Rover Sport 100 151. Audi A6 96 152. Subaru Xv 96 153. Jaguar FPace 95 154. Renault Talisman 93 155. Honda Jazz 89 156. Mercedes Clase C 89 157. Tesla Model 3 87 158. Porsche Macan 83 159. Lexus Ct 81 160. Mercedes Clase E 78 161. SEAT M2 78 162. Renault Espace 77 163. Nissan Leaf 76 164. Suzuki Ignis 75 165. BMW I3 68 166. Suzuki Swift 68 167. BMW Serie 5 67 168. Mazda 6 67 169. Porsche Cayenne 66 170. Ford Focus 65 171. Volkswagen Golf 64 172. Cupra Ateca 62 173. Volkswagen Touareg 61 174. Opel Karl 60 175. Jeep Wrangler 59 176. Volvo V60 59 177. Skoda Superb 57 178. Ford SMax 56 179. Lexus Is 56 180. Mazda Mx5 54 181. Opel Adam 53 182. Volvo V90 Cross Country 53 183. Subaru Forester 52 184. BMW Serie 2 51 185. Ford Mustang 51 186. Land Rover Discovery Sport 51 187. Volkswagen Sharan 49 188. Hyundai Ix20 46 189. Renault Twingo 46 190. Alfa Romeo Giulietta 45 191. Jaguar Xe 45 192. Infiniti Q30 44 193. MINI Clubman 44 194. Audi Q8 43 195. Porsche 911 43 196. Volvo S90 43 197. Ssangyong Xlv 42 198. BMW X6 39 199. Audi Q7 37 200.
Este ejemplar cuenta con todos y cada uno de los paneles de la carrocería y los elementos del kit aerodinámico al desnudo, sin tratamiento posterior de revestimiento, por lo que cada panel y accesorio muestra la fibra de carbono al aire y cada uno de ellos con su textura específica. El acabado resultante es de lo más atractivo y multiplica el aspecto racing del modelo. También es esencial asegurarnos de que, una vez elegida la correcta, está bien colocada. Una deficiente manipulación de exactamente la misma o un mal ajuste de la misma al zócalo en que debe ir puesta provocaría que vibrara y, a consecuencia de ello, viese reducida su vida útil.
Historia de Porsche 911: quinta generación, el 996
El comunicado oficial de Porsche reza que el Macan S Gasoil se ha retirado de producción dado a que la demanda de los clientes cambia hacia motores de gasolina y versiones híbridas. Y es que el porcentaje de diésel en la gama Macan el modelo Porsche más vendido, con 97.000 unidades en 2017 no era realmente significativo. En Estados Unidos, este modelo tiene mucha aceptación y las ventas de la versión híbrida suponen un 11 por cien de las ventas totales del modelo. Desgraciadamente es realmente difícil verlo por Europa. Imagino que en Toyota pensarán que es complicado que el Camry HSD pueda competir con las berlinas diésel del viejo continente. Aunque lo prioritario ahora sea, indudablemente, hacer en frente de la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, y atender a las reglas y las recomendaciones de las autoridades, que nos han obligado a confinarnos en nuestros domicilios para evitar la propagación del virus, desde el comienzo ya os venimos advirtiendo de los posibles problemas que pueden surgir por tener nuestros coches parados durante semanas. Precisamente estos días el RACE alertaba de un incremento de llamadas a su servicio de asistencia de conductores de automóviles diésel, un repunte que contrasta con la caída que ha sufrido el uso del automóvil en las últimas semanas por las restricciones al movimiento. ¿Por qué razón están aumentado las llamadas a la asistencia en carretera de estos diésel, por lo menos se están utilizando? ¿Qué posibles averías pueden surgir por tener un diésel parado bastante tiempo? ¿De qué manera podemos eludir esas averías en nuestro diésel?
La Navidad se acerca, más bien está encima, y el nuevo y flamante Porsche 911 Carrera y Carrera S Cabriolet (séptima generación de este gran descapotable) podría estar en esa soñada lista que todos los amantes de los turismos tenemos en psique. Cuando empezaban a apreciarse los primeros atisbos de luz alrededor de las 4 de la mañana, Ford sufrió un duro golpe. El vehículo de McLarenDonohue paró para cambiar las pastillas de frenado, retrasándose en la general. Poco después Mario Andretti, procurando meter presión a sus compatriotas líderes, se estrellaba en las Esses en la bajada tras el puente Dunlop. El impacto contra las protecciones fue muy, muy fuerte y Mario fue evacuado al hospital para hacerle unas placas de su pecho. Afortunadamente todo quedó en un fuerte dolor en sus costillas.
Su vuelta perfecta y su mayor pifia: senna en mónaco’88 motor
La conducción autónoma representan el futuro. Por más que nos resigne a los amantes de la conducción, son mayoría los que preferirían un medio de transporte independiente que les llevase al trabajo, a la compra o casa de la suegra con tan solo poner la ruta en el navegador. Si ese sistema de tracción integral e inteligente xDrive estuviese en un vehículo de campo de veras, podría ser la bomba. Cuenta con un sistema de distruibución de par variable entre los dos ejes, con una relaciones de 40/60 en conducción normal y variable entre el 50/50 y 0/100 para mejor estabilidad, dinámica y tracción. En situaciones singulares pueden llegar aun hasta el 100 por ciento del par motor al eje delantero. Si a esto le incluímos un diferencial autoblocante, tenemos un coche con una teorética tracción perfecta en casi cualquier terreno.