Indecisión

Indecisión, todavía en las cosas más simples

Tras aproximadamente un minuto, el hombre dobla las rodillas y esmeradamente baja a su compañero de nuevo al suelo. Luego anda en torno a la silla y repite el ejercicio sexual desde el lado opuesto. Saca una hoja del Kamasutra y haz que te masajee los pies a lo largo del coito. Recuéstate sobre tu espalda y haz que tu compañero te introduzca con las rodillas abiertas cerca de los muslos. En la posición de prensado, levantas el trasero hasta las piernas y él te acaricia los pies cuando entra. En la Situación medio presionada, una pierna se estira hacia afuera para que asimismo pueda estimular su clítoris, todo al mismo tiempo. Es decir, al haber comprobado que existe un FACTOR ORGÁNICO que asimismo pueda estar provocando que el hombre eyacule prematura­mente, los científicos están ofreciendo una esperanza adicional que puede resolver este complejo inconveniente sexual, definitivamente.

Serie, que conocía el problema de su nieto y estimó que la mejor forma de tratarle, más allá de visitar a todos los siquiatras de la urbe, era ponerle en frente de sus fobias. De ahí que, dos veces a la semana, contrataba los servicios de rameras para que pasasen unas horas con su nieto en la espléndida casa que su familia le había regalado. ES NORMAL PRACTICAR SEXO UNA VEZ A LA SEMANA. La importancia de la frecuencia es la que le da cada uno. Se puede estar sexualmente tan satisfecho con un encuentro semanal que con uno diario. O bien sexualmente tan insatisfecho con uno diario que con uno semanal. Si una pareja estable disfruta del sexo una vez por semana, basta para que la relación funcione. Y acrecentar el número no garantizaría una suma de gozos. Como acostumbra a decirse, mejor calidad que cantidad. Sabes cuándo te metes en Google para descubrir consejos sobre como adelgazar y de súbito te salen avisos diciendo que hay una amenaza y no te dejan navegar en paz por culpa de un virus? Bueno soy el encargado de que eso no le suceda a la gente importante.

¿Imposible? Ni mucho menos

A ver, más cosas… Entre los 18 y 20 años tuve masturbaciones con alguna fantasía homosexual. Yo siempre y en todo momento lo he visto como algo natural. Con imaginaciones, puesto que nunca he tenido experiencias homosexuales. Durante dos años tuve bastantes fantasías de estas. En un instante llegué a preguntarme ¿Qué pasa aquí? Y busqué información por mi cuenta y ví que era normal. Y me tranquilicé. Es casi seguro que el apetito sexual es un proceso sicosomático basado fundamentalmente en la actividad cerebral, el que actúa como un argumentista de cine que nos va señalando las fases de la excitación, aunque anteriormente nos informa si existen los requisitos necesarios para excitarnos, como son la motivación y las ganas de efectuar el acto sexual. Todo comenzó el sábado pasado día 19, a lo largo de un curso de seducción adaptado que estaba dando a un muchacho de Galicia que había bajado a Madrid. Nos habíamos convocado en Sol de noche para la práctica del curso, por norma general si los pupilos tienen coche, suelen recogerme y también ir juntos para la capital española, mientras que conversamos sobre seducción y diferentes temas, en un caso así me toco ir en el metro. Estaba sentado escuchando música en el móvil cuando se monto una escort latina que estaba bastante buena, morenita de piel, con un top que dejaba ver una tripita y unas caderas muy sensuales, y un pantalón vaquero que le hacia un trasero muy redondito, como a mi me gustan, acompañado de una melena morena a la altura de la espalda, era muy guapa de cara.

Fuerte presión con las rodillas sobre el nacimiento de los isquiotibiales

Estimado lisiado y perplejo: Aunque sus historias son diferentes, parece que los inconvenientes que presenta pueden ser afines. Ustedes dos suenan como si estuviesen describiendo el temor de acercarse, y uno de puede estar asociando la proximidad con sentirse herido, controlado y abusado. Recuerden que lo más importante es estar claros en la relación que se establece entre sexo y cariño para los dos, mucho amor y nada de sexo o a la inversa crea una diferencia marcada que al final quiebra cualquier relación. Si bien no sé hasta qué punto es cierta dicha teoría, resulta conveniente tenerla presente por si las moscas. A fin de cuentas, siempre y en toda circunstancia es bueno saber qué efecto podemos ocasionar instintivamente a las mujeres. Dicho conocimiento nos ayudará a tomar decisiones relativas a lo que más nos es conveniente en todos y cada ocasión.

Durante más de una cuarta parte de hora se quedo en el vestuario con su lencería puesta, dudando. Quizás debía irse… Y entonces dio cuenta de que, si bien no podía permanecer vestido, seguramente pudiese sostener alguna señal de identificación. Con mucho cuidado quito una hebra del jersey que traía y se la ato al dedo pulgar de su pie derecho. Debo Si eres mujer, toca y acaricia tus pezones y tu vulva. Haz pequeñas excursiones hacia tu ano. El ano está ricamente dotado de terminaciones inquietas. Tócate después el clítoris o bien el pene. El jabón que tenemos en las manos es un genial lubrificante para realizar estas caricias y estos tocamientos. Lávate las manos tras haber tocado el ano, especialmente si has introducido algún dedo dentro de él.

Ya lo vimos en nuestro artículo Tipos de relaciones de Dominación y sumisión

Todos los seres humanos esperan que el otro cambie para asimismo hacerlo, si no es así no estimulan la transformación; aguardan que alguien más lo resuelva y eso no es posible. Para percibir hay que dar primero, mirar al interior y reconocer que se padece, solo de este modo puedes crear empatía con el otro, que no es el autor de tus problemas, fuiste quien los ocasionó al abandonarte a la deriva en la frustración. Los científicos estudiaron el comportamiento del nuevo grupo de animales que, aún cuando nunca habían recibido un baño de agua helada, seguían golpeando con rabia a aquel que procurase llegar a las bananas. Si fuese posible hacer hablar a ciertos monos, y se le preguntara acerca del motivo por el que castigaban al que intentara subir la escalera, con certeza la respuesta tendría que ser algo como: No sé, las cosas siempre y en todo momento se han hecho de este modo acá… ¿Les resulta identificable la coyuntura?

Ahora podés modificar la escena mudando lo que llamamos las sub modalidades, o sea los diferentes elementos de la situación: cambiar los colores, subir o bajar el volumen de los sonidos, añadirle una banda de música, etcétera Ir probando diversas variaciones y percibir como aumento o bien reduce tu estado de bienestar. Proseguí explorando hasta lograr el máximo placer dentro de la situación. Para efectuar este calentamiento previo al juego con fuego en la escena sado hay que olvidarse de las prisas. El dominante debe trasmitir al sumiso una completa sensación de dominio y de calma. De esa transmisión de confianza dependerá en buena medida el éxito del juego y la capacidad de la persona sumisa para gozar de la experiencia de jugar con fuego. Eres poderoso, hijo, en tanto que portas la esencia de la vida, portas en tu mirada la estrella del buen destino. Defiende tus emociones, guíate por ellas cuando estas sean genuinas, que no estén influidas por otros.

En el momento en que te separes de ella, su nombre se habrá convertido para ti en sinónimo de placer

La penúltima idea para mejorar el misionero consiste en estirar la mano. ¿Para qué? Para coger un cojín de ésos que habitúan a estar en algún sitio del cuarto y ponerlo bajo la cintura de la chica. ¿Qué se logra con ello? Hacer más alcanzable la vagina y colocar el punto G al acceso del pene del hombre. Este, al penetrar la vagina, estimulará el mítico punto culminante del placer femenino y va a llevar a la mujer a un clímax más intenso y agradable. La forma en la que te presentes y redactes tu perfil, determinará en un 85 por ciento tu éxito en el momento de contactar con el resto de usuarios de la página de contactos. Por este motivo, vas a deber tomarte el tiempo preciso para realizar un perfil que atraiga, genere misterio y proyecte en las mujeres la necesidad de saber más acerca de ti.

UNA NOTA SOBRE EL GÉNERO: El fantasma de la sexualidad es enorme y pocas veces se discute. Una pluralidad de identidades de género abarcan a la gente en su conjunto. No todas y cada una de las personas identificadas con mujeres tienen una vulva, y no todas y cada una de las personas con una vulva se identifican como mujeres. A lo largo de este blog, utilizaré el término mujer y los pronombres ella, y ella para facilitar la lectura. Mas es esencial tomar en consideración que cualquier persona con una vulva puede disfrutar del cunnilingus y que no todos los que tienen una vulva usan pronombres femeninos. Las posibilidades de la mirada son tan infinitas, que sería absurdo que aquí te diese varias reglas sobre de qué forma emplearla. En líneas generales, te puedo aconsejar que, si no sabes hacerlo, aprendas a expresar con ella y, una vez conseguido esto, a expresar lo que deseas aplicando los principios de este manual.