Una mirada interesante plantea el sexólogo y terapeuta estadounidense Jack Morin autor del escrito La mente erótica, quien sostiene que lo que aumenta la lascivia es la cosificación del otro y su uso para la propia gratificación. Esto puede ser una experiencia positiva cuando la cosificación está en equilibrio con la capacidad de empatía y respeto. Y así como la fantasía puede servir como un estímulo potente, mi sugerencia sería el poder moverse dialécticamente desde la imaginación a la plena conexión con el otro (y por consiguiente con uno mismo) en el presente. Finalmente, y yo, igual terminamos siendo sujeto y objeto en el sexo. Y funciona mejor si somos ambos.
Ciertos hombres saben que son influidos por las mujeres de su decisión esposa, apasionado, raíz o bien hermana; pero se contienen junto tacto para no oponerse contra esa predominación, porque son lo más inteligentes como para memorizar que ningún hombre es eficiente ni está completo sin la predominación modificadora de la mujer adecuada. El hombre que no reconozca esta esencial verdad se priva a sí mismo del poder que ha contribuido, más que cualesquiera otras fuerzas combinadas, a asistir a los de su mercancías a lograr el éxito.
La palabra Dharma deriva de la raíz sánscrita Dhr que significa sostener, aguantar, llevar, unir, respecto de la ley que rige y mantiene al cosmos. Por consiguiente, se relaciona con Rta, el curso de las cosas, el ordenamiento cósmico y moral del cosmos que en cierto modo es el origen del Dharma. En las conductas que producen culpa y vergüenza, puede resultarnos más difícil decir lo que sucede al terapeuta. Del mismo modo que el que consume perniciosamente alcohol suele decir que ha bebido menos de lo que ha bebido y no con afán de engañar, sino por el hecho de que tal vez no le semeja tanto o bien no lo recuerda bien, o porque hubiera querido que no fuese tanto o por agradar al terapeuta o bien a fin de que le dejen en paz. En la conducta sexual fuera de control, también nos puede pasar eso.
Edge: cuando la erección alcanza un nivel del 75 por ciento
Vas a deber cuidar tanto tus palabras como tus ademanes. Es tan importante saber expresar lo que quieres decir por medio de las palabras, como saber trasmitir buenas sensaciones por medio de ademanes. Controlar tu respuesta corporal innata (aquella espontánea de nuestro cuerpo ante determinadas situaciones) es indispensable, para producir buenas vibraciones a la otra persona. Es esencial sostener un contacto visual constante, en tanto que transmitirás seguridad, confianza y demostrarás interés por la otra persona, aparte de sumar unos puntos extra si tienes una bonita mirada. Lo que no te cuentan en esos manuales, es que por probabilidad, si en una noche le afirmas a 50 tías, una oración de la talla de: Veo que tienes frío, pero tienes suerte, puedo ser tu abrigo, de forma fácil una te proseguirá el juego, pero seamos honesto, podrías haberle dicho cualquier cosa, como simplemente hola. Por consiguiente, aunque este no sea el propósito del blog, cuando salgas a ligar se normal, conseguirás más números de teléfono con los que más tarde poder textear y si es tu intención, probablemente te encontrarás esa noche con la 1 de 50 con la que no precises ningún mensaje para esa noche terminar en una relación esporádica.
No estoy en libertad de decir, señor, lo siento señor
Te diré lo que leí en un blog de distribución gratis llamado El camino a la Felicidad perteneciente a la Fundación Camino a la Dicha para Venezuela el cual por su parte tiene una sección que se llama Busca vivir con la verdad la que dice. Generalmente en Psicología se habla del apego del pequeño cara su figura materna y que puede perdurar toda la vida, sin embargo, también se puede habar del apego entre adultos. Meridianamente es diferente pues no necesariamente puede perdurar toda la vida, ni tampoco necesariamente es tan profundo como el de un bebé hacia su figura materna.
Las parejas inteligentes no admiten el mito de que el sexo no es un aspecto esencial de una relación amorosa y duradera. No ponen su vida sexual en un segundo plano, y no permiten que la vida les impida la realización emocional y sexual. Ellos priorizan. No se puede adquirir una planta y simplemente dejarla en la esquina, sin regarla ni exponerla a la luz solar, y esperar que produzca frutos. De todas maneras, una relación no puede sobrevivir sin que las dos s trabajen para alimentarla. Poner las necesidades de su pareja sobre las suyas ayudará a producir confianza, robustecer su conexión existente y fomentar su relación.
Visto a nivel científico, los fluidos genitales son afines a la saliva. De hecho, los genitales, si se lavan cuidadosamente, tienen menos bacterias que la boca. Las secreciones genitales masculinas son un líquido claro y resbaladizo que aflora de la abertura del falo. Vienen de dos glándulas del tamaño de un chícharo justo debajo de la próstata, así como de varias más pequeñas en la uretra. Tal secreción no es el semen, pero si el hombre se excita mucho, también puede haber una pequeña cantidad de semen. Las mujeres tienen un líquido similar emitido por cuatro glándulas vestibulares cerca de la abertura vaginal. Cuando está excitada sexualmente, la pared de la vagina también transpira un líquido que en ocasiones puede ser bastante rebosante. El semen eyaculado por un hombre a lo largo de su orgasmo se origina en los testículos y la próstata. Es un líquido pegajoso, parecido a la leche, que se vuelve más líquido cuando se expone al aire.Algunos expertos sostienen que algunas mujeres eyaculan un líquido si tienen un clímax uterino profundo. Este líquido transparente no tiene ninguna función biológica, pero se cree que mejora el placer sexual.
Mis amigos dicen que soy un torbellino, la puta ideal para evadirse
Aprovecha el cuestionario que te ofrecemos a continuación para saber si tu vida sexual es como te agradaría que fuera o bien, por el contrario, deja bastante que desear. Contestad el cuestionario sinceramente, estáis solos y no necesitáis mentir a absolutamente nadie ni fingir algo que no sois. Se da por entendido que los machos no se enferman, y si lo hacen, pues se aguantan y aguardan a que sea grave para acudir con un médico, especialmente si se trata de algún problema relativo a sus órganos genitales, y todavía más si se relaciona con el ano o el recto.
Higiene personal. La higiene personal es el elemento más esencial para una buena apariencia, de nada servirá que te vistas a la última moda si no tienes una higiene conveniente, mantener el cuerpo limpio puede hacer maravillas para preservar una genial apariencia, prolija y atractiva. Conque, para ello, dúchate todos los días para evitar el mal olor, recuerda usar desodorante, cepillar tu pelo, rapar tu barba o mantenerla prolija, cepillar tus dientes, usar enjuague bucal. Realizar estos pasos todos y cada uno de los días como un buen habito, va a hacer una notable diferencia en tu apariencia física.
Muchas mujeres piensan que aún está de tendencia hacer que el hombre ruegue por tener un tiempo con ella. De igual forma que los hombres están absolutamente creídos que si llaman al día después la mujer va a perder el interés, por ello aguardan 3 o bien 4 días para llamar, consiguiendo de esta manera que si la mujer realmente valía la pena otro haya llamado antes. Da Bu Yin. Da Bu Yin es de las mejores fórmulas a base de yerbas chinas para el tratamiento de los síntomas menopáusicos relacionados con una deficiencia de yin, que en general incluyen sudores nocturnos, insomnio, sofocos, ansiedad y aumento de la sed. Las hierbas en Da Bu Yin se han utilizado durante miles y miles de años y no tienen efectos secundarios conocidos. La dosis recomendada de un producto Da Bu Yin, llamado Great Yin (ver Apéndice C), es de 2 a tres píldoras 3 veces al día.
Notas a la introducción
Si eres celoso o bien celosa mírate por dentro y esmérate en descubrir la razón real de esos celos. Si es porque tienes un inconveniente busca apoyo. Si es porque tu pareja los provoca valora si se da cuenta o si no se da cuenta. No prejuzgues ya antes de tener tus respuestas con pruebas sólidas, y recuerda que si no confías en tu pareja esta no tiene por qué estar contigo gastando su tiempo con alguien que no cree en ella, ni tampoco tú tienes por qué gastar tu tiempo con alguien que no te genera confianza.
La solución a la segunda, familiaridad física es igualmentente simple. No tengas miedo te escalar físicamente. Los modelos que llevan a las mujeres a la cama más rapido son a menudo los hombres que no pueden alejar sus manos de las chicas. En esta breve introducción deseamos dar ánimos a nuestros lectores, darles la enhorabuena, por el hecho de que si estas leyendo esto, no solamente quiere decir que has pagado por leer esto, con lo que siempre y en toda circunstancia te vamos a estar agradecidos. Sino que además has reconocido por fin que eres un patético pagafantas, un calzonazos, un inútil que babea, que besa el suelo por el que pisa una pava, que pierde su tiempo y su dinero y su valioso semen en pajas sobre una tía que probablemente no te mereces. ¡¡¡POR QUÉ ERES UN PERDEDOR, UNA PATÉTICA MUESTRA DE ESCORIA QUE DEBERÍA ARROJARSE A LA BASURA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD!!!!
Antes del siglo XVI. 3 Pero sigue vigente: hoy nada es más frecuente que la creencia en el carácter depravado de los hijos de un incesto. La observación no ha confirmado en nada lo que únicamente funda un sentimiento primario. Pero la creencia prosigue viva. Producto de sus inseguridades, faltas y singularmente de su gran inconformidad, después de un paneo visual, sus alarmas internas se encienden advirtiendo un potencial riesgo. Enfoca, sin parpadear, a lo largo de unos segundos su mirada en el blanco, estudia a su presa de arriba hacia abajo y de lado a lado, enfila los cañones y dispara diciéndole a su vecina de silla.
Tb los chicos me tienen temor
El tantra nos da la oportunidad de experimentar con la energía vital. No se trata de establecer reglas y de deciros que no hagáis ciertas cosas; es deciros que a lo largo de un buen tiempo habéis estado haciendo el amor de una determinada forma y que no se pierde nada si durante algunos meses lo hacéis de otra manera diferente. Si no os agrada, lo dejáis y en paz. Sólo consiste en jugar un tanto y ver qué ocurre. Podría darse el en el caso de que esos viejos amantes que encarnaron y transmitieron las enseñanzas del tantra supieran algo que no sepáis.
Lleva cierto tiempo aprender a hacer circular esta energía, con lo que no debes desanimarte, especialmente si no tienes mucha experiencia con la meditación u otras artes que trabajan el aspecto interno. Asimismo es muy posible que sientas la energía en algunos puntos de la columna mas no en otros. La forma de saber si has completado el ejercicio exitosamente es revisar si la energía ha llegado al cerebro. La Hepatitis B es producida por un virus. Esta enfermedad puede ser transmitida por medio de la sangre, la saliva, el semen o bien flujo vaginal. En Dinamarca se registran 300 inficionados de Hepatitis B[72] por año.
Todo lo que hace la mujer tiene la lógica de asegurarse que ha obtenido los mejores genes para su descendencia. Y no charlamos sólo de los genes biológicos, sino también del resto de los rasgos que las mujeres eligen para su descendencia. Son los que podríamos llamar genes sociales para distinguirlos de los biológicos. El hombre embiste con energía, siente lo que imagina: una vagina exquisitamente lubricada, enrojecida, caliente e hinchada por el placer que le proporciona el pene bien erecto. Y siente cómo se amontona ese placer en sus paredes vaginales, insistiendo en que él no deje de penetrarla con esa rapidez y esa fuerza. Los dos necesitan el día de hoy los orgasmos más intensos posibles. El contacto entre ambos es pleno: ahonda a placer y ella está a punto de elevarse impresionada.
