El beato es un hombre que está solo. Su asamblea con el blog, de alguna forma, no disminuye el hecho de que en tanto hombre esté solo. Es un hombre que tiene que combatir contra las tentaciones que padece. El cura monacal, aislado del planeta puede transportarse a lo divino con mayor facilidad. El sacerdote cotidiano, tropieza de manera permanente con elementos eróticos de los cuales nuestra sociedad está llena. Su misticismo está puesto a prueba día tras día, cada hora. Conforme el bolero la una, de la canción y de la vida, es la esposa y representa literalmente a la madre, que es sagrada, es decir, intocable, aquella cuya profanación supondría un pecado. A ésta la imaginamos como una buena esposa y compañera sacrificada y desprendida.
A la vista de lo leído hasta el momento, alguien podría decir que no se prepara más a las personas para entender las relaciones sencillamente pues no se puede. Al fin y al cabo, ¿quién puede saber de qué forma va a actuar una persona? ¿De qué forma saber lo que debemos y no debemos hacer a fin de que una relación salga bien?, ¿quién puede pronosticar de qué forma será una relación a medida que vaya pasando el tiempo? Resumiendo, ¿cómo controlar lo que es incontrolable? La mayoría pensará que tener buenas relaciones es cuestión de suerte, de con qué tipo de personas topemos, de de qué manera sea cada uno Cata cariñosa y seductora, dulce y lasciva, es una mujer sin tabúes ni fronteras a la hora de gozar. Al sexo, como al campo, afirma Cata, no se le pueden poner puertas. Y las puertas, en cualquier caso, están para ser abiertas. ¿Quieres abrir las puertas de la intimidad física de Cata? va a estar encantada. Cuando regreses de ese viaje a su intimidad, su nombre se habrá convertido para ti en sinónimo perfecto del placer. Y es que placer va a ser lo que vas a sentir en todos y cada uno de los minutos que compartas con Cata.
Aprender a decir número
Imagina dos pequeños vasos ?el tamaño de los mismos no es relevante en este ejemplo?, la diferencia radica en que uno es de vidrio y el otro es de unicel. En ellos vas a vaciar gasolina. ¿Cuál piensas que se va a deshacer? Sí, adivinaste ?eso espero?, el unicel se deshará al momento y el de vidrio guardará la gasolina por más tiempo, si no es que de forma indefinida ?las razones por las cuáles se derrite el unicel tampoco son relevantes para este caso de ejemplo. Y así sucede cuando intentas depositar una serie de comportamientos en un contenedor de creencias incapaces de soportar el contenido. Si tu interior es débil, no importa qué tan buenas sean tus opiniones, qué tan sólidos sean los nuevos valores, ni la efectividad del sistema de comportamientos que desees adoptar, todo se derrumbará en un momento.
Quizá la postura para masturbarse en pareja más conocida de entre todas ellas es la conocida postura del 69. La manera de las 2 cifras que forman este número es bastante ilustrativa sobre de qué manera debe efectuarse esta postura erótica: la cabeza de cada uno de los miembros de la pareja ha de estar puesta frente a los genitales del otro. Uno colocado encima del otro (lo ideal es que el más pesado se ponga abajo), los dos miembros de la pareja van a poder masturbarse mutuamente. En las conductas socialmente hábiles están, por ejemplo: saludar respetosamente, sostener contacto visual no invasivo (violento o bien penetrante), comenzar y sostener conversaciones comunes, sonreír amigablemente, hablar con absoluta naturalidad, prestar atención a las personas en el círculo social en que se encuentran, entre otras muchas. Realmente se trata de una actitud de respeto y cordialidad, más que de una fingida amistad.
El semen y las secreciones de la prósTata desembocan en la uretra
Están ahí, en los centros comerciales, mirando escaparates, escarbando en estanterías, estrujándose las neuronas para buscar un regalo que hacer a la pareja, hombres y mujeres que procuran ser originales y que se lamentan de que las ideas se les vayan agotando poco a poco. Hacen memoria y comprueban desolados que obsequiaron en Navidades pasadas el reloj, el colgante, el anillo, el último cd del vocalista preferido, el suéter, la corbata, la camisa, la sesión de spa, los pendientes, la gargantilla, el foulard, las entradas para la ópera, la estilográfica de lujo, el perfume que anuncia su llegada… Pero la Navidad está de nuevo ahí, a la vuelta de el rincón, y uno no puede dejar cualquier regalo junto al árbol. A un regalo la primera cosa que se le nota es la ilusión con la que ha sido comprado. Nada peor para un regalo que traslucir una dosis más o menos grande de desgana. Un regalo de compromiso, piensan muchas de esas almas en pena que merodean por los centros comerciales en busca del presente que les haga salvar el expediente, sería ya lo único que le faltaría a esa relación que hace ya tiempo que renquea de tedio y cansancio.
Cuando las mujeres no son fértiles según lo que parece, se dirigen en cambio cara el dinero, el estatus o el aspecto físico, respondiendo a un sentido especial y muy raro por el cual no les interesan los genes adecuados. Y si bien es cierto que la mayor parte de las personas (no todas) eventualmente superan el dolor de una ruptura cariñosa, nosotros deseamos y precisamos sentirnos mejor desde ya, no dentro de los 3 o 4 meses qué afirman los estudios que tarda una persona en recuperarse de una decepción cariñosa. De igual forma, una restauración lenta de una ruptura sentimental podría tener repercusiones en otros aspectos de nuestra vida, como problemas en el trabajo, problemas con nuestras amistades, problemas con nuestra salud, entre otras cosas. Deseamos y precisamos poder evitar que un inconveniente que de por sí es ya dolorosa traiga consigo otros problemas como efectos secundarios.
Cuando o responde el interrogante, hay una enorme probabilidad de que la contestación sea una patraña. Desviar la atención y contestar con rechistes son dos maneras de ganar tiempo para inventar historias que cubran la verdad. Empieza a observarte a lo largo del día te vas a dar cuenta que tienes cientos de pensamientos del tipo: Mi novi@ habría de ser más cariñoso, La gente debería ser más educada Debería estar más delgado (tener más éxito, ir más al gimnasio etc) ¡Para! esto es realmente agotador. Si te fijas estás combatiendo de manera continua con de qué forma son las cosas ahora y con cómo deberían ser. No estás disfrutando del presente, te lo pierdes y mucho menos estás viviendo la belleza en lo que es y en la vida.
¿Ya la encontraste? ¡conservala!
El término de eyaculación femenina surge en la década de los años ochenta de la mano de los términos punto G y clímax G. A esta data, todavía resulta sorprendente, sobre todo pues siempre se entendió el fenómeno eyaculatorio como exclusivo del hombre, por el hecho de que se refiere específicamente al salir del semen por el miembro masculino. Los sabinos corrieron a armarse de punta en blanco, si bien pasó bastante antes de que se presentasen frente a la minúscula Roma, dispuestos a hacer una barbaridad. ¿Y qué pasó? Las sabinas salieron a interceder por la vida de sus raptores. Muchas esperaban hijos ya. Mejor que describir mi cuerpo, prefiero que lo descubras por ti mismo deleitándote con mis fotografías, pero no olvides que el original siempre es mejor, ya que se mueve para darte placer.
El diagnóstico del FSD requiere evaluaciones físicas y psicológicas. El médico valora su historial médico, relación, historia de la niñez, experiencias sexuales precedentes, estado de ánimo, personalidad y otras áreas que pueden asistir a identificar la fuente del inconveniente. Jazmín es una belleza colombiana de melena castaña y ojos negros. Le chifla descubrir sus secretos en compañía de caballeros, muy elegantes y educados, ya antes de perderse en excitantes juegos cariñosos. Adorado más allá de los tiempos y las eras, más allá de los Yugas, ?iva, el comprensivo, sabe que ahora estamos en una temporada de oscuridad gobernada por Kali, y sabe que Kali nos fuerza a sacar esa oscuridad que llevamos dentro de nosotros; unos la admitirán, la transmutarán, la sanarán y crecerán,… otros, en cambio, preferirán esconderse tras el velo de Isis, tras la farsa de las disculpas, van a preferir ver las obscuridades e imperfecciones del resto ya antes que las suyas… ¡oh pobres ignorantes, soberbios y orgullosos, lástima les tengo! puesto que Kali va a ser más dura y también implacable con ellos, la vida va a ser más sufrida para ellos. Desde más allá de Mohenjo Daro, ?iva es honrado en todas las maravillosas formas que nos aportan divino conocimiento y luz en nuestros pasos. Las viejas Devis de la civilización del Val del Indo cantaban a ?iva, bailaban, realizaban rituales y ofrendas en su honor, y enseñaban a honrar a ?iva como se merece. ?iva sentado en padmasana, encima de su piel de tigre les transmitía a las Devis el enorme conocimiento del Yoga y del Tantra. Les enseñaba de qué forma a través del Tantra, y su elaborada ciencia de los rituales, podían dominar sus pasiones y curar sus emociones.
El hecho número 2 vital: un tema común
Las diversiones anteriores deben ser seguidas por una persona que se desvía sola en compañía de una cortesana, así como por una cortesana que puede hacer lo mismo en compañía de sus sirvientas o con los ciudadanos. Cuando se ha alcanzado un grado suficiente de excitación, con mucha suavidad, introduce tu dedo medio de la mano derecha, con la palma mirando hacia arriba, dentro del Yoni. Mas antes y esto puede resultar extraño, debes solicitar permiso para entrar. Es una forma de expresar respeto y adoración. Para estar bien en pareja hay que saber estar bien en soledad por el hecho de que si piensas que necesitas una pareja para ser feliz, el día que no la tengas pensarás que eres un desgraciado. Es más, si esa es tu filosofía, aunque la tengas metes tanta tensión a la otra que es normal que en algún momento salte todo por los aires. O se fatiga de ti por tus continuas demandas o te cansas porque consideras que no cumple tus expectativas. En pleno siglo veintiuno, donde la comunicación está cobrando poco a poco más importancia y la inteligencia social está a la orden del día, dejemos de tratar a la gente tal y como si tuviesemos que guiarla y empecemos a caminar a su lado. La base es conocer a esa persona, que nos conozca, y si nos molamos, avanzar juntos.