Los primeros puntos en la Fórmula 1 llegaron en Mónaco en 1958. Había sido pese a un espejismo y las demás carreras no dieron más alegrías. Pero en 1959 todo cambió. Con un motor de 2500 centímetros cúbicos en vez de los 2000 de hasta el momento, el Cooper pasaba a tener la potencia precisa para aplicar su idea del motor trasero y después de múltiples luchas y siempre y en toda circunstancia compitiendo de manera más inteligente que increíble, Jack Brabham se proclamó campeón del planeta. Fue el primero de 2 títulos con Cooper, ya que en 1960 repitió. No afirman nada a este respecto, pero es de suponer que tambien se habrán reforzado las transmisiones así como su cambio S tronic para asegurar la longevidad del vehículo, pues entre otros muchos, ofrece una garantía de 2 años o 24.000 millas. Tras la presentación el pasado viernes 18 de marzo en la capital española y el 20 de marzo en Marbella, el Maserati Levante recorrerá otras urbes de España para presentarse en Zaragoza el 26 de marzo, en Baqueira el día 26, el 29 en Barna y el 31 en Valencia. A lo largo de abril el Maserati Levante llegará a la isla de Mallorca el día 2, para proseguir en Sevilla el día 5, y acabar su gira el 8 de abril en Bilbao.
La superioridad de Red Bull comienza a ser alarmante, especialmente por el hecho de que nadie es capaz de adivinar de donde procede exactamente. Aun sin necesidad de forzar la máquina en los libres, están machacando al resto en clasificación, y que en todas las carreras haya salido un RB6 desde la pole con unas diferencias sobre sus perseguidores bastante holgadas es algo muy mas que muy a tener en cuenta. A este paso, se van a llevar todas y cada una de las poles de la época, un jalón que nunca absolutamente nadie ha conseguido. El viernes, en la conferencia de prensa anterior a las 24 horas de Le Mans, Yoshuaki Kinoshita, máximo responsable de Toyota Motorsport, comentaba que para ellos acabar la carrera era su objetivo a corto plazo. El descalabro del año pasado les había hecho ser más humildes si bien el mensaje cambiaba de forma rápida. Los primeros acompases de la enorme cita del año, comenzaba siendo una lucha de tu a tu entre Audi y Toyota aunque la carrera no tardaba en teñirse de luto.
Absurdo fia: el cambio del sistema de puntuación es ilegal
El vehículo se encuadra en el segmento B, y pretende rivalizar, como no, como el Mini. En lo que se refiere a sus medidas exteriores sabemos que rondaría los 4 metros, y que va a tener una distancia entre ejes de 2.5 metros. Según el Jefe de Proyecto de SAIC (el responsable británico es Anthony Williams), Liu Tao, es de las más grandes de su segmento, y esto le da mejores cotas de habitabilidad interior, en especial en las plazas traseras. Bentley ganó en 2003 y en la unidad ganadora, sobresalen dos nombres asociados a la marca de los cuatro aros, Tom Kristensen y Rinaldo Dindo Capello. Guy Smith fue el tercer hombre mientras que Mark Blundell, David Brabham y Johnny Herbert se quedaban a las puertas del éxito con la segunda unidad completando un magnífico doblete para Bentley. Como no podría ser de otra forma, tras los Bentley, un Audi R8 completaba el podio. Tras ese año, Bentley volvía a decir adiós a Le Mans. Tanto el tacto de los materiales como los ajustes son bastante buenos, por lo que no oirás vibraciones o bien crujidos extraños a bordo. Lo mismo ocurre con los botones, de tacto y aspecto agradable. Si bien es verdad que recientemente nos estamos habituando a localizar cada vez menos botones en el salpicadero, la abundante presencia de teclas en el DS 5 tampoco se hace irritante ni complicada. Es más, forma de su bonito diseño interior y no sería lo mismo sin esta botonería, singularmente si hablamos de la tira de botones del techo o de la consola central. Eso sí, tendrás que desviar la mirada
El carné internacional se puede sacar en el momento y tiene una vigencia de un año
BMW M4 M Performance y su hermano el M3 número gemeliers número bmw número bmwm número bmwm4 número bmwm3 número mperformance número bmwgram número bmwnation número bmwlife número bmwporn número bmwpost número bmwposts número bmwposts número bmwpower número bmwperformance número bmwporno número igbmw número igers número nofilter número nofilterneeded número carporn número car número cars número carbono número bmwminsta De todas , tan sólo 122 ejemplares salieron de la factoría de Maranello como Spyder, contando el resto de las unidades con carrocería coupé o mejor dicho, Berlinetta. Bien es cierto que a lo largo de los años, infinidad de unidades Berlinetta fueron convertidas a Spyder, pero este que tienes ante tus ojos fue una de esas 122 escogidas para nacer como un Ferrari 365 GTB/4 Spyder. Si bien Volvo ha anunciado sus planes de ser una marca absolutamente eléctrica en 2030 y va por el camino con absoluta determinación, hasta llegar a ese instante aún va a plantear a sus clientes del servicio opciones alternativas variadas para que cada uno entre en el planeta de la electrificación a su ritmo. Y un primer paso viene de la mano de la tecnología de hibridación ligera con tecnología de 48 voltios.
Tiene por nombre CASE 580 EV y como su nombre señala es totalmente eléctrica. Esta excavadora mixta que ha sido apodada como ‘Proyecto Zeus’ se ha deshecho de su motor diésel para confiar en una mecánica de cero emisiones mas con un desempeño que el fabricante cataloga como afín al de su homóloga diésel. Durante los últimos meses el fabricante Dodge ha tenido serias dificultades a la hora de vender su Dodge Viper, del que se le amontonaban unidades en stock. De hecho, se vio obligado a detener la producción en varias ocasiones para no empeorar la situación, se encontró con un problema que obligó a una llamada a revisión y decidió ofrecer un descuento de 15.000 dólares para estimular las ventas. Por el momento, estas zonas se implantarán en Bratislava (Eslovaquia), Bristol (R. Unido), Essen (Alemania), Gothenburg y Estocolmo (Suecia), de manera que harán falta automóviles que respondan a la demanda del proyecto CityHush. Y ahí es donde entran en juego estos neumáticos.
Concebido para la familia
En cualquiera de los tres mercados, las unidades se entregarán en el primer trimestre de 2021. Como te hemos adelantado en exclusiva, dispondrá de 2 versiones de potencia y tracción, ambas asociadas a 2 baterías que ofrecerán capacidades netas de 58 y 77 kWh, y con autonomías máximas de 420 y 550 quilómetros. Son nada menos que 1.600 los caballos que manan de este motor de 8 litros de cilindrada y 16 cilindros en configuración W. Con esas cifras, supera en potencia a ciertos de las más poderosas creaciones de Bugatti, como el La Voiture Noire o el Divo y Chiron Super Sport 300+ . La primera de ellas, ya anunciaban que iba perdiendo camuflaje. Se había eliminado el vinilo negro que tanto tapa e interfiere en la visión que podemos tener de los rasgos generales del vehículo. Cubierto ya por una capa plástica blanca que ya deja ver sus formas, vemos que las luces aún son provisionales, pero por norma general, el resto está ya listo. Ahora, la firma ha anunciado que participará con uno de sus prototipos en la carrera San Felipe 250, en Baja California, lo que nos permitirá hacernos una idea de hasta qué punto es real y sustentable su proyecto. Como veis, el diseño se ha tratado de mantener lo más fiel posible al modelo de producción.
Al comenzar esta temporada, comentábamos como no había ningún conduzco belga en la Fórmula 1 desde Bertrand Gachot en 1995. Con lo que parece, este año podríamos ver el primer canadiense en la Fórmula 1 desde Jacques Villeneuve en 2006, y es que Robert Wickens podría reemplazar a Jerome d’Ambrosio en Marussia Virgin Racing. En cuanto a las motorizaciones, compartirá con el Ford Focus los motores de gasolina 1.6 y 2.0 de 100 y 145 CV respectivamente y el motor 2.0 TDCi de 136 CV, un motor que pese a no agradarme nada los diésel, en una semana que lo he conducido me ha dado una muy buena impresión. Los elementos de seguridad a resaltar son el ABS y ESP de serie y el asistente de frenado de emergencia, así como los airbags frontales y laterales. Tan sólo unos grandes premios después, en India, veíamos como una acción similar, en este caso Nico Hülkenberg empleaba el asfalto alén de la pista para superar a Valtteri Bottas, era investigada mas no recibía castigo alguno. La maniobra era tan clara, y tan similar a la de Grosjean, que no dejaba ninguna duda. Una sanción de post que finalmente no era castigada.