Michelin pilot sport ev: los neumáticos deportivos para turismos eléctricos

Michelin pilot sport ev: los neumáticos deportivos para turismos eléctricos

La segunda etapa se disputará el sábado y estará compuesta de nueve tramos y 159.16 kilómetros. Y la prueba concluirá el último día de la semana con la tercera etapa que tendrá 4 singulares y 60.50 quilómetros cronometrados. Es curioso como la unión entre Fiat y Chrysler hizo que el Alfa Romeo Giulietta se transforme en el Fiat Ottimo, tras dar al vuelta al mundo. Es que el sedán Fiat Viaggio es esencialmente exactamente el mismo turismo que el Dodge Dart norteamericano, el que a su vez se basó en la plataforma del Giulietta y que ahora bajo la marca Fiat llega al mercado chino. El Serie 7 recibe cambios estéticos en el frontal y la zaga para ganar en elegancia, así como nuevas motorizaciones, una mayor oferta de equipamiento y sistemas de asistencia a la conducción, y un interior asimismo renovado que estrena un sistema de entretenimiento para las plazas traseras. Style: Cuenta ya con llantas de aleacion de 16 pulgadas, retrovisores exteriores con plegado electrico manual, faros antiniebla led. Dentro cuenta con climatizador bizona, volante y pomo del cambio van envueltos en cuero, luce una pantalla tactil de 7 pulgadas, HMI Commander y 6 altavoces, Bluetooth, freno de estacionamiento eléctrico, asiento del pasajero con ajuste de altura, reposabrazos trasero, retrovisor interior con oscurecimiento automatico Suma los interesantes control de crucero y limitados de velocidad, como el istema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado (SCBS) con reconocimiento de peatones. Puede mejorarse con el Paquete Comfort (cristales trasero oscurecidos, sensor de lluvia y luz, sensores de parking traseros, radio digital DAB y retrovisores con plegado electrico automatico) el Paquete Visual (faros full led) o navegador.

Hyundai ioniq 210 310 km

Los coches hoy en día se han convertido prácticamente en una necesidad básica por eso desde Motor16 hemos querido saber saber cuáles son los vehículos que mejor se venden. Para ello no hemos ido al nuevo estudio realizado por la compañía JATO Dynamics (encargada de realizar bases de datos) donde podemos ver el nombre de los agraciados vehículos. La lista la encabezan 5 modelos de diferentes marcas y sólo una de ellas mete dos automóviles en el top 5. ¿Quieres saber cuáles son? Pues prosigue leyedo.

Esta vez Coches Rarunos se convierte en Camiones Rarunos. La ocasión lo merece pues vamos a poner los ojos en un caso muy particular en tanto que no nos vamos a centrar en un modelo concreto sino más bien en una marca de la que seguramente jamás hayas oído hablar mas que, no obstante, fue uno de los fabricantes de automóviles eléctricos más triunfantes de la historia. Daimler, quién ya negase cuando reventó todo el escándalo Volkswagen la manipulación de las cifras de emisiones en sus automóviles, asevera que los resultados de estas pruebas son controvertibles, al no aportar DUH datos sobre las condiciones de las pruebas, como la temperatura o el peso de la carga del vehículo. También, el fabricante podría tomar acciones legales contra DUH por dañar su reputación.

La pasada semana Renault nos mostraba la primera imagen de la nueva generación del Koleos. Ahora se termina de presentar en el Salón de Pekín y ya conocemos más detalles del SUV grande de la marca francesa. El nueo Koleos será un vehículo global que se comercialice en no menos de 80 mercados. Se fabricará en Corea del Sur (en la factoría de Samsung en Busan) para todo el mundo menos para China. La versión china se fabricará en la ciudad de Wuhan.

Vuelta extra: cambios sutiles

Conforme las declaraciones de la marca, el conjunto PSA está preparando un modelo para los clientes del servicio más tradicionales que no gusten del nuevo formato crossover, aunque por el momento no conocemos ningún detalle de ese nuevo modelo, ni la marca con la que podría llegar al mercado. En estos momentos, el conjunto PSA tiene ya dos modelos fundamentales en el segmento D, el reciente Opel Insignia y el Peugeot 508. De momento, la marca prosigue comercializando el modelo en su última configuración, la gama C5 2017, entendemos que hasta agotar existencias, si bien el propio configurador de la marca continúa operativo, sin cambios aparentes.

A nivel de diseño, ha sido presentado en un color Azul Ford Performance con detalles en contraste de color Gris Dyno y logos de Raptor. Estrena, además, una parrilla inspirada en la del Ford F 150 Raptor que separa los faros de xenón. Asimismo incluye nuevos faros antiniebla de led, guardabarros más efectivos y faldones de los escalones laterales concretos. Yu Jun, Presidente de GAC Motor, asegura ahora que puede haber una demora en la llegada de los automóviles de la marca a Estados Unidos: Puede haber una demora. Tal vez en la primera mitad de 2020 iremos al mercado de USA. Debido a la situación comercial que están viviendo estos dos países debemos estudiar bien el instante para tomar una buena resolución.

El MercedesBenz Concept GLC Coupé muestra con gran fidelidad de qué manera va a ser un futuro modelo de producción. La denominación GL hace referencia a que pertenece a la gama de todoterrenos de MercedesBenz; la letra C indica que está derivado del Clase C. Coupé apunta que su silueta es más afilada que la de un todoterreno tradicional. Como los 300 CV de serie parecían poco para el coche de tracción delantera más bestia del mercado, Graham Goode Racing ha decidido ir más allá. Estos especialistas británicos en competición de la mano de Ford desde hace unos años le han sacado 340 CV a 5.600 RPM al motor 2.5 Turbo de origen Volvo que usa el Ford Focus RS.

Equipamiento de la furgoneta

El BMW X5 eDrive híbrido enchufable se materializará en el mercado. De esta manera lo ha confirmado el jefe de líneas de producción de BMW para automóviles grandes, Peter Wolf, como novedad dentro de ese conjunto de coletazos que nos va dejando el último Salón de Frankfurt. En un caso así podemos encontrar una promoción en la que Seat ofrece un León Edition 1.0 TSI 115 cv por 14.600 € sujetos a financiación y a entregar un coche usado de, cuando menos, 3 años de antigüedad. Además, ofrece una garantía de 5 años o bien 100.000 km, y el mantenimiento incluido durante ese tiempo o bien hasta 80.000 km. Los inconvenientes son, además de las condiciones para acceder a ese costo, que se trata del acabado más básico de toda la gama. Así, si optamos por subir un peldañito, es simple hallar unidades en stock con el acabado Style y exactamente la misma motorización por menos de 18.000 €, que probablemente se puedan transformar en poco más de 16.000 €.

Una peatonalización parcial: menos tráfico, más viandantes y corredores

Es más, afinando, concluyen que de 2001 a 2009 han disminuido los accidentes mortales en un 52,4 por cien . Los heridos graves han disminuido un 51,2 por cien y los heridos leves un 44,5 por cien . El RACC atribuye la diferencia de porcentajes de 2001 a 2005 y de 2005 a 2009 por el carnet por puntos, no lo explican de otro modo. Si hay algo que Renault sabe hacer bien es sin duda conseguir un elevado agrado de conducción gracias al silencio de marcha, la amplitud, la calidad de los materiales y la nobleza de reacciones en su comportamiento. Y el Kadjar es uno de los modelos de la marca que mejor representa esta filosofía. Especialmente si va acompañada, como es el caso, de un equipamiento digno de segmentos superiores. En este sentido destaca la dotación de seguridad. Y es que por servirnos de un ejemplo el crossover francés cuenta entre su equipamiento de serie u opcional con sistema de parking manos libres, frenada de urgencia asistida, alarma de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulos fallecidos, 6 airbags (frontales, laterales de cabeza / tórax, cortina), cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga, reposacabezas antisacudidas y protección infantil máxima con 2 fijaciones IsoFix, alarma por cambio involuntario de carril, cambio automático de luces carretera/cruce y un largo etcétera.

Por su , Renault, aunque hay que reconocer que cuenta con motores muy eficaces, no obstante, solo ofrece mecánicas convencionales, lo que hace que el Kadjar sólo esté libre con motores diésel y gasolina y le corresponda la etiqueta C (no puede tener la ECO, por ende). La caja manual permite hacer el 5,4 segundos, mientras que el automático S tronic de 6 relaciones y levas opcionales lo hace en 5,1 segundos. Dispone de un sistema de launch control para salir disparado lo más veloz posible como bala de cañón. Como el automático paga menos impuesto de matriculación, no habrá mucha diferencia de coste.

Monozukuri: eficacia productiva a la japonesa

El segundo conjunto son aquellas personas interesadas en un coche 100 por cien eléctrico. Sin embargo, esta clase de coche tiene tantas ventajas (confort, facilidad de conducción) e inconvenientes (coste elevado, autonomía limitada, red de recarga rápida aún deficiente para viajar) que la pegatina Cero no es su principal rasgo característico sino más bien solo un atributo más que tendrá peso en la compra, pero no debería resultar definitivo. Y alude al Gobierno: Han hecho una modificación en el reglamento a fin de que podamos trabajar como burros si es necesario, mas no han hecho ningún paréntesis a fin de que tengamos unos servicios mínimos: un aseo, una ducha y algo para comer. La mayoría de las gasolineras solo dan autoservicio y no puedes entrar al servicio por medidas de higiene.

Y todo ello en un contexto de desarrollo del mercado de la UE en el primer trimestre de 2017 reflejado en ellos principales mercados: +11,9 por ciento en Italia; +7,9 por cien en España; +6,7 por cien en Alemania; +6,2 por ciento en el Reino Unido y +4,8 por ciento en Francia. Toda esta potencia se encauza cara el tren trasero a través de un diferencial de deslizamiento limitado que prescinde de los tradicionales embragues para emplear engranajes helicoidales. De esta manera es posible aplicar mayor potencia y par reduciendo las posibles pérdidas de tracción. Por su , el sistema Performance Traction Management deja ajustar los niveles de aceleración y frenado.