Aunque en pantalla apenas se nota sensación de velocidad, la verdad es que el Safaty Car cuando sale a pista debe rodar muy rápido. Si no es así los Fórmula 1 se calientan, los neumáticos se enfrían y comienzan a llegar los problemas mecánicos. Conque con sus 571 caballos de potencia, el Mercedes SLS AMG es un modelo idóneo para este cometido. Antes esa función la hizo un Mercedes sociedad limitada 63 AMG en las temporadas 2008 y 2009.
Tras haber desvelado a modo de adelanto hace solo unos días el nuevo Maserati Ghibli GranLusso, la marca italiana ha desvelado en el Salón del Automóvil de Chengdú 2017, en China, la nueva gama del renovado sedán. Ofreciéndonos más detalles de su actualización, que como podemos revisar en las imágenes, si bien afecta ligeramente al diseño del modelo, verdaderamente es una actualización técnica y de gama. Con sinceridad, ha sido una pena, porque la primera parada era nuestra única oportunidad de meternos en los puntos, y la desaprovechamos. Ya vemos que el coche cada vez da para menos. Hemos llegado al final, por poco, mas hemos llegado. No es la mejor forma de terminar la primera mitad de temporada, mas por norma general estoy contento con mi desempeño este año. Ahora, a desconectar un poco para volver más fuerte que nunca, pues lo vamos a precisar en la segunda mitad de temporada.
El turismo número mil de este poderoso y potente toro italiano luce el color que personalmente más me agrada para el modelo, naranja Argos, y ha sido entregado a su dueño (un arquitecto técnico alemán) a las puertas de la factoría por el mismísimo Stephan Winkelmann, presidente de la compañía. En su oferta mecánica el propulsor de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos se ha transformado en la opción preferida del momento, ante el injustificado ‘boicot’ al diésel. Se trata del conocido bloque tricilíndrico que no oculta su naturaleza impar cuando se le demanda máximo esfuerzo, más por su característico sonido que por vibraciones.
Pero pese al protagonismo eléctrico
Si hablamos de Skoda, las iniciales RS siempre y en toda circunstancia han representado la expresión máxima en concepto de deportividad y a lo largo de los años han sido varios los modelos que han llevado esta sigla. En la actualidad el único representante de a familia RS es el Octavia, pero el fabricante checo ya anunció al Skoda Kodiaq RS, que se convertirá en el primer SUV en llevar el apellido que identifica a los modelos mas radicales de la marca. El presidente ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, ha asegurado que en 2016, Ford regresó a Le Mans para festejar el 50 aniversario de nuestra increíble victoria de 1996 y lo festejamos de la mejor forma posible al ganar la carrera. Conocido interiormente en la factoría como Goldfish, el V16 aparte de contar con 4 cilindros auxiliares, incorporaba la administración electrónica Bosch Motronic 3.3 en remplazo de la 1.2 usada en el V12, capaz de gestionar cada bancada de 8 tubos independientemente. Con estas modificaciones, la cilindrada aumentaba hasta los 6651 cm³, la potencia ascendía a 408hp a 5200 rpm, y con un torque máximo de 461 Nm a 3900 rpm. El peso del motor aumentaba hasta los 310kg.
Sistema de acceso y arranque sin llave
Con ese modo GT, no es que el coche se transforme en una bestia, cosa que es de esta manera de serie, sino que en el panel de instrumentos vamos a poder contemplar en todo momento el par que empleamos graduado hasta 300 Nm, 35 Nm por encima del máximo que da el motor y el soplido del turbo. Son las cosas de montar una versátil pantalla TFT como panel, algo que es común al Kia procee’d. Aunque de lado también se halla camuflado, no habrá cambios destacables en la silueta conservando las taloneras y exactamente el mismo diseño de los paneles laterales, mas sí va a haber cambios también en la siguiente. Los conjuntos ópticos serán actualizados en forma y con una nueva distribución de las funciones que darán una nueva vista.
Su carrocería conserva un agradable diseño, que transmite visualmente un aspecto sólido. Respecto a la carrocería anterior, la delantera del Jumper fue completamente rediseñada. Presenta faros mas grandes situados por encima de los paragolpes. El cuadro de instrumentos disfruta de una pantalla multifunción de 7 pulgadas, a color y personalizable, y en la consola se ubica otra pantalla, táctil y con navegador integrado, que forma del sistema de infoentretenimiento Uconnect. Además, el equipo de sonido de serie es un Harman Kardon de 825 vatios con 19 altífonos y 12 canales.
La oferta de motores para el Ford Focus STLine está formada por los 1.0 Ecoboost de 125 CV, 1.5 Ecoboost de 150 y 182 CV, y los diésel 1.5 TDCI 120 y 2.0 TDCI de 150 CV. En dependencia del bloque escogido se podrán conjuntar con una caja de cambios manual o bien con la Powershift de doble embrague. Los Smart de gasolina son bastante sigilosos (los diésel ronronean un poco más, como es habitual, pero tampoco son molestos) no obstante el eléctrico no hace estruendos (tanto como para tener inconvenientes para saber si el vehículo está arrancado o bien no). Además de esto aunque los Smart de motor térmico tienen cambio secuencial o automático (según el acabado) no son suavísimas (de hecho en más de una ocasión el cambio de marcha me pareció brusco o bien fuera de tiempo).
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El cambio de carril para adelantar a un vehículo más lento en autovía es otra de las funciones existentes. Requiere llevar activado el mantenimiento en el carril y se trata de un proceso semiautomático porque el conductor debe dejar activado el intermitente correspondiente para señalar que desea hacer la maniobra y hacer algo de fuerza sobre el volante para que el Model 3 se pase al carril anexo. Lo hace con suavidad, sin brusquedad, y con el tiempo ha ido mejorando porque, al principio, había que estar muy lejos del vehículo adelantado para regresar al carril; ahora ya deja hacerlo a una distancia normal. No siempre y en toda circunstancia funciona bien por el hecho de que cuando se quiere adelantar en un tramo que no es recto y hay que hacer fuerza sobre el volante en el sentido contrario al de la curva para que inicie el adelantamiento, comienza una lucha entra la fuera que hace el conductor y la que hace el sistema que acaba con la desconexión del sistema.
Estéticamente es un automóvil moderno, atrayente y que podrá gustar a una mayoría. Respecto al Tiggo, el DR 5.0 estrena parrilla frontal con el logo de la marca, paragolpes de nueva factura y otros pequeños detalles diferenciadores, aparte de unas llantas de aleación de diseño específico. No es que sea la dirección más comunicativa del mercado, pero algo sí que transmite. Es algo digno de elogiar estos días, donde todo parece ya aséptico. Y menos mal que comunica, puesto que tiene tendencia a continuar todas y cada una de las imperfecciones del firme. Otro punto positivo es el apartado de los frenos. El DBS se detiene de forma muy convincente incluso desde velocidades inconfesables.
Plazas ( 2+3 ) Seis altavoces Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color Control a distancia de audio en el volante Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros 4 frenos de disco siendo 2 ventilados ABS Apertura a distancia del maletero con control a distancia Control de crucero Luces de lectura delanteras Luz en el maletero Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante Sensores de aparcamiento traseros con cámara Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina Acabados de lujo: consola central en aluminio simil. puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil Faros con lente elipsoidal. lámpara led y luz larga con lámpara led Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental Luces antiniebla delanteras Encendido diurno automático Airbag lateral de cortina delantero y trasero Bandeja trasera recia Unión de carga Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente Protección antirrobo volumétrica Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable Airbags laterales delanteros Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. 3 reposacabezas en asientos traseros graduables en altura Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Asientos de tela (material principal) y de lona (material secundario) Apoyabrazos central delantero Apoyabrazos trasero Asiento delantero del conductor y acompañante individual. térmico. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo Volante multifunción de aleación y cuero graduable en altura y en profundidad Dirección asistida eléctrica Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen Controles de climatización distinguidos digitales para conductor/acompañante Aire acondicionado bizona de automático Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia Lavafaros Elevalunas eléctricos delanteros con uno de ellos de un solo toque. elevalunas eléctricos traseros Consola en el suelo. consola parcial en el techo Distribución electrónica de la frenada Sistema de servofreno de emergencia Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 7.0 delantera Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta Preparación Isofix Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave Sistema activacion por voz del teléfono Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP :. puntuación global: 5.00. protección adultos: 92.00. protección niños: 80.00. protección peatones: 72.00. puntuación ayudas a la seguridad: 81.00. Versión evaluada: Suzuki SX4 1.6 GL+ 5dr SUV y Fecha del test: 23 oct 2013 Airbag de rodilla para el conductor Control de arranque en pendiente Bluetooth ( incluye conexión para el teléfono ) Start/Stop parada y arranque automático Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero Conexión para: USB delantero Botón de arranque del vehículo Limitador de velocidad Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día.
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El 9 TDI fue un genial producto que tenía gran confiabilidad, bajos consumos y buena entrega de potencia. Estas buenas cualidades tenían en las vibraciones y la sonoridad su contrapartida. En el caso del 1.6 quedan zanjados los aspectos negativos y se mantienen los positivos, pudiendo, si quizá, resultar algo menos concluyentes en su entrega de potencia. Fruto de las sinergias dentro del consorcio francés PSA Peugeot Citroën, las marcas que lo componen están incorporando poco a poco a prácticamente toda su gama de producto la nueva generación de motores de gasolina de tres tubos PureTech, que además de tener un tamaño reducido, permiten probar sensibles reducciones de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de los consumos de comburente. El último vehículo en añadir una novedad en este sentido es el Citroën C3 que de ahora en adelante se puede solicitar en España con una mecánica PureTech de 82 caballos en combinación con el sistema start stop y con una caja manual pilotada.
Los asientos, corresponden a la serie limitada First Edition que ya no se vende, me han agradado por su relación entre comodidad y agarre, e incluso pueden ir puestos bastante bajos para los que procuren sensaciones más deportivas o sean de talla alta. Tras ponerte en ellos puedes estimar que la visibilidad es buena en todos y cada uno de los ángulos, el Volkswagen Golf no es de esos sólidos que hayan empequeñecido sus ventanillas, pese a la solución peculiar en triángulo del pilar A. Ahora bien, sobre este Subaru Viziv Future tenemos algo más de información y nos atrevemos a decir que se convertirá en el vehículo que adelanta la segunda generación del Subaru XV, un singular crossover compacto con 4,45 metros de longitud, que se ofrece por un precio que arranca en unos comedidos 18.300 euros teniendo presente los descuentos actuales (si lo queremos diésel arranca en 25.275 euros y asimismo hay versiones alimentadas por GLP).
De este modo es el interior del nuevo polestar 1
MercedesAMG ya está en pleno desarrollo del MercedesAMG One, un nuevo superdeportivo con el que pretende sentar las bases de una nueva generación de vehículos donde es posible implantar de manera directa los componentes y la tecnología empleados en competición. No es un proyecto sencillo ni muchísimo menos, pero al ponerse en acción AMG se ha encontrado un desafío mucho mayor. Hyundai es una firma que logra muy buenas situaciones con los i30 y Tucson, y en mayo se mantuvo la racha. Kia no obstante suele quedar alejadísima de los primeros puestos, algo extensible a las firmas francesas (salvo Renault que va mejorando los datos de Scénic y Clio).
Hace poquitos días se conoció en forma oficial que el nuevo SUV basado en el Duster que Nissan está desarrollando, adoptaría la denominación Terrano. El nonbre no es nuevo para la casa japonesa, que tuvo un todoterreno con esa denominación hace ya algunos años. Aunque no se habían conocido muchos datos acerca de éste utilitario, el día de hoy Nissan ha decidido difundir la primera fotografía oficial que muestra el aspecto que tendrá el modelo de producción. Basten estos ejemplos para comprobar que, ciertamente, los legisladores son unos auténticos chapuzas… o bien número Porque lo razonable es pensar que tampoco deben ser tan torpes y que, si lo hacen de esta manera, por algo va a ser, y ese algo, me temo, se cuenta en euros. Que nadie se engañe, el hecho de que pretendan hacer que una sanción pueda disminuir su importe hasta la mitad no es un favor que hacen a los ciudadanos, es una estratagema (chantaje lo llamó mi amigo letrado) del estado para hacer que todos paguemos y no nos metamos en problemas legales. Como unos ejemplos de ciertos cambios que propone la ley os dejo ciertas perlas.
En la clasificación de hoy, pasada por agua, la pole ha sido para Timo Scheider, el actual campeón ya no puede optar a revalidar por segunda vez su título pero quiere enmendar una bastante difícil temorada en la que no ha brillado como se aguardaba. El piloto de Audi ha estado secundado en la definitiva Q4 por Mike Rockenfeller, Gary Paffett y Alexandre Premat. Sorprendente solo ver a un Mercedes entre los mejores cuando durante la temporada han sido la referencia a la hora de calificar. También lo es tener 2 Audi A4 R14, si bien el hecho de que la lluvia haya hecho acto de aparición ayuda a disminuir al mínimo las diferencias.