Luca de Meo comenzó su aventura como CEO de Renault el mes pasado de julio con una misión clara: revertir la delicada coyuntura económica del Conjunto galo. Eso pasa por un plan que se desgranará en enero y que englobará ocho duros años, pues Renault necesita hacer dieta y liberarse de pesos y cosas que no sirven, según palabras del propio De Meo, para poder cumplir el propósito. En 13 salió al mercado otro juego remarcable, el Race! Formula 90. Desde ese momento, este juego no ha hecho más que ganar adeptos dentro de la comunidad de jugadores con unas valoraciones más que positivas. ¿El motivo? El juego incorpora una serie de elementos que los aleja de los mentados anteriormente. Asimismo replicará del Mokka la integración en su gama del acabado deportivo GS Line, que incluye llantas de aleación ligera de 17 pulgadas negras, techo negro y la distintiva línea roja de la marca, como asientos con certificación AGR para el conductor y el pasajero delantero y faros led adaptativos.
Lo mejor: aparte de imágenes, también graba el sonido
Mas claro, el inconveniente de estos 2 neumáticos es que obligan a tener dos juegos de neumáticos, e inclusive asimismo 2 juegos de llantas, para mudar las ruedas según sea la estación del año. Por poner un ejemplo entre noviembre y marzo se montarían los neumáticos de invierno, para la época más fría y lluviosa, y después entre abril y octubre se montarían los neumáticos de verano, para la época más calida.
En la obligada visita al Salón del Automóvil de Barna, me di cuenta de un detalle cuanto menos curioso: la enorme batalla que se espera este fin de semana durante la disputa de las 24 Horas de Le Mans entre Peugeot y Audi, asimismo podría darse en el mismo Salón, ya que los stands de las dos marcas están tan cerca como… ¡una al ladito de la otra! Irremisiblemente se me escapó la risa al revisar este hecho, y no hacía más que imaginarme una guerra de papeles, gritos y ademanes entre los representantes de cada una de las marcas conforme se fueran conociendo resultados de la carrera. Vaya, como si se estuviese jugando un partido de futbol pero que durara 24 horas.
La Fórmula Uno ha dado por finalizados hoy en el Circuito de Jerez sus test privados en lo relativo a la época 2008. La próxima sesión de pruebas de la Fórmula Uno formará ya de la pretemporada 2009. Y en este último día de entrenamientos en Jerez, el estrellato ha sido para Pedro de la Rosa, que ha sido el más rápido de la sesión al volante del McLaren MP423. El coche eléctrico cobra cada vez más protagonismo en nuestras calles. Y para despejar dudas sobre su funcionamiento, acá tienes una radiografía del SEAT M2 Electric en la que se muestra como está construido.
Conforme ha podido saber este medio
En los últimos meses hemos sido testigos de la electrificación de toda la gama de comerciales ligeros y MPV del Grupo Stellantis, como los Citroën y tambiénJumpy, Peugeot eExpert y Opel Vivaroe. No obstante, la compañía desea ir un paso más allá y últimamente nos anunciaba su apuesta por el hidrógeno, que el día de hoy debuta en el Opel Vivaroy también de pila de [] El vehículo, que será comercializado bajo la marca Dacia ya se encuentra en etapa de desarrollo y va a contar con unas dimensiones acordes a las ofrecidas en el Renault Twingo. Si bien compartirá las dimensiones con el pequeño Renault, no empleará su plataforma, ya que estaría desarrollado sobre la nueva plataforma escalable de la marca, diseñada con el objetivo de poder montar turismos de diversos tamaños, con un mínimo de 3,5 metros, hasta los 4,7 metros de longitud.
Volkswagen troc 2018, equipamiento
Esta versión es además de esto especial, el culmen de los motores diésel del Grupo VAG. De ahí que, cuenta de serie con bulto deportivo S Line, que le da una aspecto más deportivo con una suspensión que rebaja 20 mm la altura respecto de otras versiones convencionales o las llantas de 20 pulgadas con diseño de 5 radios y los flancos en negro. Montan neumáticos de 265/35 de tamaño y dejan entrever unas pinzas de freno en color colorado que abrazan unos discos de 17 pulgadas. En su día, el 300 SL de calle podía con todo, desde un camino en Berverly Hills hasta rodar gas a fondo en un pista mexicana. Equipaba un chasis tubular que pesaba tan sólo 82 kg, suspensión independiente a las 4 ruedas y el primer motor de inyección en un coche de serie. Las puertas en alas de gaviota no eran un simple turco de diseño. Eran una necesidad debido al propio diseño del chasis.
No existen muchas dudas de que se trata de esta versión pues se aprecia meridianamente la tapa del enchufe de recarga en el lado izquierdo. Y tras una investigación en el DVLA en el R. Unido (Driver & Vehicle Licensing Agency) nuestros colegas de CarPix han descubierto que el motor de este prototipo tiene una cilindrada de 2995 centímetros cúbicos. A finales del pasado año 2020 debutaron en sociedad los nuevos Audi SQ5 y Audi SQ5 Sportback. Las dos versiones se sitúan como la opción tope de gama, en cuanto a exclusividad y deportividad de ambos modelos. Sin embargo, para su llegada al mercado, Audi se decantó por una motorización diésel. De esta forma es, la oferta mecánica está limitada exclusivamente a dicho comburente. Si bien por poco tiempo.
Marcador 2015: nasr 6 ericsson 1
En la tercera carrera, en Mónaco, llegó el primer podio y por partida doble. Jody Scheckter acabó segundo y Depailler tercero. Y en la cuarta carrera, en Suecia, llegó la victoria. El sudafricano ganó, pero es que Depailler terminó segundo. El Tyrrell P34 de 6 ruedas tan solo tardó cuatro carreras en comenzar a ganar en la Fórmula 1. Como el resto de la gama, el renovado Suzuki Baleno RS estrena un frontal que ha sido objeto de una ligera revisión, con algunos ajustes en el diseño del paragolpes, los faros, la parrilla y los faros antiniebla. Igualmente, la calidad está muy presente, con unos ajustes impecables, una tapicería y unas molduras verdaderamente agradables al tacto, diferentes pantallas con sobresalientes gráficos y materiales blandos en prácticamente la totalidad del habitáculo. Solamente encontraremos plásticos rígidos en las s bajas del interior, mas estos se han cuidado a la vista y al tacto. Desde luego, en calidad está por encima de MercedesBenz o bien Lexus, pero BMW le sigue algo más de cerca en su nueva generación.
El superveloce es una opción que no descartamos que llegue
Antes de marcharme no quería desperdiciar la oportunidad de aconsejaros la lectura de la entrevista a Peter Schutz de la revista 9 Magazine, una publicación estadounidense para entusiastas del Porsche 911. La historia también la trataron hace unos años en Road and Track. Desde el punto de vista más empresarial y económico, asimismo es muy aconsejable la entrevista que le realizó Forbes en 2012 (en este link se puede leer un breve extracto). Alén de eso, aquellos que gusten del tuning y del Leon FR podrán querer con más pasión el trabajo realizado por JE Design sobre el modelo de SEAT, llevando la estética y la mecánica del vehículo al extremo. Ya verán pues digo esto. El todocamino grande de la marca alemana, que dispondrá de 7 plazas en su interior, asimismo va a ser grande por su gama de motores, con la última generación de propulsores de la casa. Entre los motores que parece ofrecerá están un 3.0 de 6 tubos online con 335 caballos de potencia y también un 4.4 V8 con 456 caballos.