JE Design asimismo ofrece unos separadores para las llantas, los cuales incrementan su anchura de vías en 20 milímetros el eje delantero y 34 milímetros el eje trasero. Te los ofrecen con un completo juego de tornillería por unos módicos 238 euros, y además de esto casan con perfección con las nuevas llantas disponibles, cuyos tamaños oscilan entre las 17 y las 20 pulgadas. El 4 de la familia EA211, lleva bloque de aluminio (el peso se reduce 22 kilos respecto al EA111)) e incluso nuevas cotas: 74,5/80 mm y 1.395 cc; y ya solo es turbo, sin versión mixta con compresor. Mas como en el caso del 1.2 la culata va girada con el escape cara atrás; por supuesto prosigue siendo doble árbol y de 4 v/c, pero retornando al mando por correa, como todos y cada uno de los EA211. Y también como el 1.2 lleva intercooler agua/aire y optimización de las bombas. Pero respecto al otro 1.4 no sólo han alterado el material del bloque, la colocación y las cotas, sino el dimensionamiento de los elementos móviles: los apoyos de bancada bajan de 54 a 48 mm de diámetro, el cigüeñal aligera un 20 por ciento su peso y las bielas un 25 por ciento , con diámetro también reducido en su muñequilla. Todo lo cual explica por qué, para los GTi y Cupra de 180 CV, se sigue sosteniendo el anterior motor de bloque de hierro, más robusto si bien con mayores rozamientos internos.
El fabricante afianzará la flota de de car sharing de Bluemove añadiendo 140 de sus vehículos a su flota. Conforme han anunciado las dos compañías, este agraciado encuentro ha tenido que ver con la evolución de la actividad de Bluemove en los últimos meses. Y es que su número de subscritores en la capital de España y Sevilla se ha multiplicado por tres en menos de un año hasta superar los 7.000. Qué sería la Fórmula 1 actual sin aerodinámica? Buena del desarrollo actual de un monoplaza de F1 consiste en progresar la aerodinámica del mismo, y vistas las pocas semejanzas que tiene con cualquier coche de calle, puede parecer un área difícilmente transferible.
La marca no precisó qué motor impulsa al Infiniti QX30 Concept, pero aseguró que al llegar a producción ofrecerá opciones para todo tipo de gustos, desde aquellos que procuran desempeño, hasta los ecologistas implacables. La gama estará compuesta tanto por motores de gasolina como de diésel, y probablemente va a haber versiones con tracción integral. Y es que desde el instante en que la BMW R18 salió oficialmente al mercado el año pasado, ya comienzan a surgir constructores con renombre capaces de aprovechar la genial base de esta bestia bóxer de estilo cruiser. El propulsor híbrido enchufable toma como base el motor TSI de gasolina de 1,4 litros que entrega una potencia de 156 CV al que se aúna un motor eléctrico, de manera que pueden generar una potencia conjunta de hasta 218 CV y un par motor de 400 Nm, con un consumo de tan sólo 1,6 l/100 km y 12,2 kWh/100 km, aparte de unas emisiones de 37 g/km. En modo eléctrico la velocidad máxima está limitada a 130 km/h al paso que la autonomía llega hasta los 50 kilómetros. Cuando se combinan los dos motores puede apresurar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y lograr una velocidad máxima de 225 km/h.
Galarroy 12 mar 2021 22:22h
Desde 1967 hasta 1991, Ferrari se guarda sus motores para ellos mismos, con las citadas salvedades de Lancia y los RaltFerrari de Fórmula 2 empleados por la Scuderia Everest. Es exactamente la continuación de la Scuderia Everest, la siempre popular Scuderia Minardi, la primera de la temporada moderna en ser cliente de motores Ferrari en Fórmula 1. Además de esto, es el primer equipo de la historia en tener un contrato regular con Ferrari, utilizando sus motores durante una temporada completa a diferencia de los múltiples equipos con chasis Cooper. Theion asegura además que su batería va a ofrecer una mayor capacidad energética, tanto por masa como por volumen. Dispondrá de recarga veloz (carga al 100 por ciento en pocos minutos) sin que esto provoque una degradación considerable, y a pesar de aumentarse los ciclos de carga y descarga no mermará la vida útil de la batería.
Por este motivo, desde 1972 la C.S.I. eliminó esta categoría, o sea el Grupo 6, restituyendo a los Sport (Conjunto 5) su viejo papel entre los vehículos de competición en pruebas de resistencia. Por suerte para la empresa italiana poco se ha hablado de ellos a lo largo de esta pretemporada tras toda la polémica provocada por el rendimiento de sus neumáticos la pasada campaña. Pirelli, la FIA y las escuderías han llegado a un pacto que permitirá a cada equipo realizar una jornada de pruebas durante la temporada. Para esto se han elegido tres circuitos: Bahréin, Montmeló y Silverstone. Para iniciar, el primer punto que lo hace capaz para urbe es que precisamente se trata de un vehículo urbano, mas que con unas cotas de 4,05 metros de longitud, 2.583 mm de batalla y 340 litros de maletero se transforma de uno de los más amplios interiormente, sin ser necesariamente el más grande por fuera.
Lunes 12 de noviembre de 2018, 10:27
Michael Schumacher consiguió imponerse a Kimi Raikkonen por solo dos puntos en el campeonato y a punto estuvo de perder el título en la última carrera de Suzuka. Llegaba con 9 puntos de ventaja sobre el finés (recordemos que esa temporada se había estrenado nuevo sistema de puntuación), por lo que al alemán le servía con entrar en los puntos o que Kimi no ganase. Al final, Raikkonen fue segundo y Schumacher, octavo. Por los pelos. El Hyundai Tucson, substituto natural del ix35, se situará bajo el Santa Fe y Grand Santa Fe como el modelo de acceso a la gama SUV, y si su aspecto defintivo no difiere demasiado del boceto que nos han mostrado, promete ser uno de los vehículos más bonitos de su segmento, en el cual no olvidemos que el aspecto exterior tiene más peso en la resolución de compra que en otros segmentos.
En esta ocasión, esta versión especial que pudimos conocer en el año 2015, está basada sobre la carrocería TOP!, la variación descapotable del urbano francés. Exteriormente a los 108 Top! Roland Garros se los reconoce por su carrocería pintada en color blanco Lizipan y negro Caldera metalizado, en combinación con algunos detalles en color tierra batida, una tonalidad que remite a la superficie sobre la que se realiza el famoso torneo de tenis. A nivel local tengo buenísima relación con Porsche Ibérica, he trabajado con ellos en varios proyectos, uno de ellos consistente en pintar cuadros para clientes del servicio de algunas concesiones. Asimismo me han encargado una serie de cuadros de los que obsequian láminas a sus clientes del servicio más importantes, y la verdad es que estoy muy contento porque me afirman que la iniciativa tiene buenísima acogida.
El 7 epure tiene un motor eléctrico alimentado por una pila de hidrógeno
Se comprende como ranuras principales las ranuras anchas ubicadas en la zona central de la banda de rodamiento que cubre cerca de las tres cuartas s de la anchura de dicha banda. Precisamente para conocer con exactitud si el desgaste ya es superior al mínimo permitido, los neumáticos homologados que pertrechan los turismos y sus remolques deberán tener indicadores de desgaste (situados entre las ranuras), que sirven para indicar que las ranuras primordiales de la banda de rodamiento han alcanzado la profundidad mínima de dibujo. El último protagonista en llegar a la películas es Kimi Raikkonen. Ante la posible llegada de Alonso, Raikkonen tiene todas y cada una de las papeletas de ser el conduzco que abanodone la escudería, pero con el aliciente para esta clase de noticias de que el finés cuenta aún con un año de contrato. Eso nos hace meditar que para que lleguen unos deban salir otros (aquí no es como el la capital de España que llega bastante gente pero no se va absolutamente nadie) y eso de que Iceman perdone sus 28 millones de euros en honorarios tampoco se ve muy viable.
Los dueños de esas licencias van a recibir una cantidad que va a venir determinada por el costo pagado por la licencia en su instante y la amortización y que se regulará a través del Gobierno catalán, el Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) o bien la entidad que se encargue de ello. Carlos Sainz tiene más difícil que jamás revalidar el título, aunque ni muchísimo menos está descartado. Aunque cede 40 minutos y 18 segundos con el liderato, ni Stéphane Peterhansel, que lo ostenta, ni Nasser AlAttiyah, que está a 5 minutos y 53 segundos del francés. Aparte de una atmósfera más refinada y cuidada, asimismo hay detalles que inciden en la deportividad, como el tablero de instrumentos con el dial central en rojo o bien el volante, muy vertical, con una marca del mismo color en la situación central. Los pedales de aluminio, muy bien situados asimismo es otro de esos puntos diferenciadores que los más sibaritas van a saber apreciar.
Más datos del RollsRoyce coupé
Por su , Nico Hülkenberg aseveró que este fue un viernes bastante normal para nosotros, en el que fueron mejorando pasito a pasito hasta lograr adentrarse en el selecto club de los diez más rápidos por la tarde. Esta mañana sufrí un bloqueo delantero molesto que sucedió de repente y nos costó una tanda y media, pero por la tarde nos fue bien. Según Lewis Hamilton, esta maniobra no es más que un intento de atender a intereses individuales. Es un ejemplo de diferentes equipos presionando por sus propios intereses y no por el de la competición. Deberían buscar soluciones que funcionen para todos, de ser posible, y no a nivel individual, afirmó.
Finalmente, al eludir que todo el combustible sea quemado en un lapso de tiempo muy reducido, se logra que la presión dentro de la cámara de combustión resulte más estable, lo que reduce estruendos y vibraciones. ¿Como lo conseguía? Muy sencillo. Como su nombre indica, para participar en carrera había que lograr un tiempo que estuviese en el 107 por ciento del tiempo de la pole position. En consecuencia, si en un circuito la pole estaba en 1:40.000, para clasificarse para la carrera se debería conseguir un tiempo de 1:47.000. Quien no lo consiguiera, sería considerado demasiado lento y en consecuencia, peligroso.
Para la primera carrera del año, el Rally de Montecarlo, Hayden Paddon va a contar con un i20 de la pasada temporada, pero desde ahí los 3 pilotos emplearán el nuevo modelo que seguirá contando con Shell y Mobis como patrocinadores del equipo. Además, se aúna a la escuadra, como piloto de pruebas el holandés Kevin Abbring, que ha estado en todo el proceso de desarrollo del turismo y que participará en algunas de las pruebas de 2016 pi,otando un cuarto coche. En nuestro test por la costa catalana verificamos que circular bastante tiempo en modo eléctrico es viable, incluso por autovía y vías de montaña. Mas si aceleramos de manera fuerte, aunque solo sea un instante, el sistema pasa a Hybrid y después no regresa de manera automática a Electric. Al menos a lo largo del par de minutos que le dábamos de margen ya antes de mudarlo manualmente. Asimismo va a pasar por sí solo de Electric a Hybrid cuando se agote la batería (la firma del león ha homologado 54 quilómetros de autonomía media WLTP sin emisiones en la berlina y 52 en el SW, si bien pensamos que en la práctica serán algunos menos) o cuando alcance el nivel de carga mínima que hayamos escogido en la pantalla central mediante la función eSave, puesto que podemos elegir entre reservar energía en la batería para cubrir 10 o 20 kilómetros, o aun reservar la máxima carga posible de cara a usos eléctricos siguientes. Además, si rebasamos los 135 km/h asimismo va a pasar de Electric a Hybrid, aunque eso no implique que funcionen necesariamente los dos motores, puesto que el programa híbrido va escogiendo como conjuntar el 1.6 Turbo con el propulsor de gasolina para mover el vehículo y, a la vez, asegurar la autorrecarga de la batería. Batería, a propósito, que vamos a poder recargar utilizando un cable en tiempos que, conforme el tipo de cargador, oscilan entre las 2 y las 7 horas.