Masters afirmó que el clímax vaginal no existe y que es siempre y en todo momento clitórico. Alzate años después realizó experimentos con prostitutas llevándolas al orgasmo vaginal, aunque siempre y en todo momento con mayor dificultad. Después aparecieron las máquinas vibradoras primero, entonces con una imitación del falo que se movían entrando y saliendo a distintas velocidades. Activa una escena de papeles de vapor (vea el Blog 4, Juego de roles), la fantasía fetiche más caliente de alguien (consulta el Blog 9, Fetiches), o un alucinante encuentro S / M (consulta el Blog 10, Dominación y sumisión eróticas : S / M Fantasies ). Podemos toparnos con una persona de una belleza sin parangón y que cuente sus victorias por cientos, pero si la clave de su éxito ha sido su belleza, es realmente posible que no haya disfrutado nunca del arte de cautivar. Con mucha frecuencia, el cuerpo a través de sus instintos, tiene emergencias que luego son suprimidas y modificadas por el área pensante. Estas contradicciones explican el modo variable de las mujeres. En algún instante atiende a sus instintos y en otros a su pensamiento. Comience esta fase con licks consistentes sobre el clítoris, cambiando entre horizontal y vertical de vez en cuando. Cuando lame horizontalmente, vaya alrededor de un cuarto de pulgada a cada lado. Cuando se lame verticalmente, suba hasta el eje del clítoris y baje hasta el tejido blando debajo del clítoris. Sostenga sus labios fruncidos alrededor del área del clítoris, aspirando de cuando en cuando.
Siempre y en toda circunstancia dispuesta a agradar deseos y fantasías de quien está a mi lado
Desde la perspectiva del sexo lento, la auténtica autoridad masculina surge a través de la capacidad del hombre para estar presente para sí mismo y para su pene, y presente para la mujer cuando está dentro de ella, y no guarda relación con la erección por sexo. La elegancia, cuando se combina con la sensualidad, resulta irresistible. Así dicen los hombres que soy yo. Llevo por nombre Cloe, soy brasileña, y acabo de llegar a este país presta a vivir un sinfín de aventura. Cálida y afectuosa, soy una chica muy aventurera. Me va la marcha, en todos los sentidos, y eso me convierte en ese tipo de compañera que siempre se quiere tener cerca. Dulce y amena, a mi lado solamente se corre un riesgo: el de volverse adepto a mí. Conocí a en el verano del 2008 de manera casual, por motivos que no debían ver con la seducción. Se trataba de una época en la que también estaba inmerso en la lectura y asistencia a cursos de seducción, por lo que este tema despertaba en mi un enorme interés y entusiasmo. David me charló de su proyecto, seduccio nysuperacion que no conocía, y prontísimo me encontraría siguiendo su vida muy de cerca en su página web. Mi formación en masaje tántrico y balinés y mi carácter dulce y amable hacen de mí una masajista erótica muy especial, la persona ideal con la que crear un vínculo que vaya alén de la relación entre masajista y cliente del servicio.
En Lilian hallarás la acompañante ideal, para compartir deliciosas y cómplices veladas
Decía un hombre ya mayor y muy sabio, abuelo de un amigo, que si un soltero mete un garbanzo en un frasco toda vez que folla y saca 3 cada vez que tiene sexo con su mujer, jamás vaciará el frasco. Yo no he hecho la prueba, mas cada vez estoy más convencido de que el yayo de mi amigo anda cerca de la verdad. Crear romance es divertido si tienes la actitud correcta. De pequeño, frecuentemente empleabas tu imaginación en los juegos para crear espacios singulares para ti y para tus compañeros de juego. Te animo a que lleves esa alegría de la infancia a tu amor. Encontrarás que eres más imaginativo y creativo de lo que crees, singularmente cuando sabes que el resultado va a ser un acto de amor sublime. ¡Pruébalo solo una vez y mira qué ocurre!
De igual modo, es imperativo que cada mujer explore sus genitales, que con la ayuda de un espejo visualice y palpe todo ese mundo sexual escondido entre sus ingles y muslos. De esta manera aprenderá a localizar las zonas altamente frágiles a la excitación sexual. La ‘enredadera enredadera’ ahora se describe. se enrosca a su alrededor como una enredadera alrededor del árbol de la sala, y lo dibuja boca abajo para besarlo. Entonces, levantándola suavemente, suspira, recostándose contra él y mirándolo con amor. El trepar a un árbol la tiene colocando un pie sobre el suyo con la otra pierna sobre el muslo o bien envuelto alrededor de él. Con un brazo agarrando su espalda y el otro tirando de sus hombros, jadea y gime, deseando escalarlo para besarlo. Ambos abrazos se hacen mientras se está de pie.
Si es la mujer dominante la que desea que sus sumisos le efectúen un buen cunnilingus, entonces la mujer puede ordenar al macho sumiso que se arrodille ante ella o puede tumbarlo y de esta manera, encima de él, ordenarle precisamente lo que se ha de hacer con la lengua y los labios con ese coño candente que acerca a la boca de él. Fue en la preparatoria que empezaba a ver que habíamos ciertos chicos a los que nos gustaban las chicas pero que no teníamos novia, que no podíamos o no sabíamos de qué manera hacer a una chica nuestra novia; y veía que otros con una facilidad pasmante comenzaban a charlar con chicas (dos compañeros incluso con una profesora joven en quinto semestre) y las hacían reír y se movían entre mujeres como pez en el agua… y temblaba cuando se trataba de expresar mis emociones o bien sentimientos. Era muy tímido.
El ciclo de la adiccion
El materialismo occidental nos anima a contemplar el cuerpo del otro como un bien de consumo. Se nos enseña a excitarnos con los grandes pechos de una mujer o con el vientre plano de un hombre. Los fetiches y las fantasías generadas por los medios de comunicación no tienen fin. Por ende, en el momento en que nos hacemos mayores, pensamos que debemos parar de tener contacto sexual o buscar parejas nuevas y mejores. Los taoístas ven el cuerpo como algo activo y saben que la carga de energía real procede de los intercambios sutiles, no de juntar 2 cuerpos duros y estáticos. Soy una joven estudiante muy sensual y, en las distancias cortas, muy cariñosa. Sentirás que soy esa vecinita tan sensual a la que miras de oculto … perdiendo la cabeza entre mi largo y obscuro cabello. Respuesta: En la clínica se ha visto con cierta frecuencia que el hábito de producir la eyaculación únicamente por frotación suele verse relacionado con la eyaculación retardada o ausente. Aquí se suman 2 aspectos: un elevado control obsesivo del placer con una seria dificultad para tocarse los genitales. Supe que algo andaba mal cuando en esa ocasión me preguntó: ¿existe el amor eterno? A lo que respondí, me imagino que sí, siempre y cuando no te cases otra vez. Sabía que estaba preocupado, así que me dejé ser insolente porque quería ponerlo a prueba, pues esa duda era absurda en el universo metrosexual. Entonces me narró este episodio autobiográfico, que me pareció tan interesante y bello que le solicité permiso para publicarlo, lógicamente, sin divulgar la identidad de los personajes.