El coche: nuevo Toyota auris hybrid

El coche: nuevo Toyota auris hybrid

Se trata de una edición muy exclusiva, de las que solo llegaron a Italia apenas una docena de ejemplares. Este 205 GTi ha sido desarrollado por Gutmann, un preparador alemán que continua en actividad. El vehículo ha sido íntegramente restaurado, tanto en su carrocería como en su mecánica. Además de todas y cada una de las marcas y novedades, en el la capital de España Auto 2016 asimismo ha habido espacio para gozar de un extenso abanico de actividades. Boxes de Prueba o una zona de simuladores y juegos de conducción. Esperamos que te haya gustado este tour guiado en el que, desde Motor, deseamos ofrecerte de primera mano las novedades más importantes de este salón. Y recuerda que, durante los días que dura el acontecimiento, las marcas ofrecen descuentos y promociones singulares. La renovación estética del Fiat Doblò debutó en el marco del Salón Internacional de Automóviles Comerciales IAA en Alemania que tuvo lugar en septiembre de 2014 y por éstos días con gran retraso frente a otros mercados, inicia su comercialización en Argentina.

Ahora, los chicos de HXC Performance han puesto a predisposición de los dueños de un Dodge Challenger un kit de conversión llamado Cuda Package, consistente en una nueva parrilla, luces traseras, aletas laterales y nuevo capó. El artículo 18.1 no impide fumar en el turismo mas señala que el conductor de un vehículo tiene la obligación de sostener su libertad de movimientos, el campo preciso de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la del resto usuarios de la vía. Según la DGT las multas por fumar o comer en el coche son muy inusuales, mas sí te pueden sancionar si el agente considera que el conductor se distrae porque sosten el cigarrillo con la mano, por poner un ejemplo, fuera de la ventanilla. Fumar en el vehículo puede distraernos, y mucho; que se te caiga la ceniza o el cigarrillo puede ser causa de accidentes.

Fernando alonso, sobre le mans: podría suceder, pero es un 5050

La llegada del nuevo Volvo V60 Cross Country supone el final de la renovación de la serie 60. Todos y cada uno de los integrantes de esta familia de modelos han sido renovados últimamente. Al Volvo S60, Volvo V60 y Volvo XC60 pronto se sumará el nuevo Volvo V60 Cross Country, una alternativa que busca situarse como un punto intermedio entre el vehículo de carrocería familiar y el todocamino. Como es lógico guardando las distancias. Para las furgonetas (N1), hablamos de aquellas con normativa anterior a la Euro 1, matriculadas ya antes de octubre de 1994; al paso que para las motos y ciclomotores se hace referencia a aquellas sin etiqueta y precedentes a Euro 2 (matriculadas antes de 2003). Con esto, el gobierno de la urbe confía en reducir la circulación de 125.000 automóviles contaminantes en el horizonte 2024.

Su diseño se mejora con diferentes componentes creados en fibra de carbono, mismo material que se emplean en sus molduras interiores, en su volante, su pomo del cambio… Además hay una pantalla donde se muestran los datos de la presión de sobrealimentación, las fuerzas G o las cantidades de potencia o par motor instantáneos que ponen en una salida de ventilación central. Porsche termina de presentar la versión 2018 del increíble GT3 RS, con el que completa la trilogía de versiones GT extremas basadas en el 911, junto con los GT3 de 500 CV y el exorbitante GT2 RS de 700 CV, el 911 más potente de la historia hasta la fecha. Yo tengo muy claro, y creo que vosotros también lo habréis observado, que ahora, por poner un ejemplo, se respetan más los límites de velocidad que hace 5 o diez años. La gente, normalmente, corre menos. Ya no se ven tantos vehículos que te pasan como relámpago (siempre y en todo momento va a haber alguno, mas cuando conduzco veo muchos menos que antes).

Actualmente el Nissan LEAF homologa en ciclo europeo 175 Km. Tener un 25 por ciento más de autonomía implica que llegaríamos a rozar los 220 Km por carga, con lo que se ubicaría a la cabeza en este aspecto con el permiso de Tesla. Este incremento de rango se debe a un nuevo motor eléctrico con mayor desempeño y a unas baterías mejoradas más eficientes. Mucho se puede charlar sobre el ataque que perpetró Nico Rosberg en esa brutal frenada contra Lewis Hamilton, mas alén del resultado del mismo, que condicionó la estrategia del alemán, creo que Rosberg tomó la decisión adecuada. Estás disputándole el título a Lewis Hamilton. Era consciente que con la inexistencia de alternativas estratégicas en Sochi (todos iban a una parada y no había humillación), no iba a poder ganar a Hamilton en boxes. También sabía que por la configuración del trazado, adelantar en pista a Hamilton se antojaba muy complicado, especialmente cuando en Mercedes hay orden explícita de no tomar riesgos superfluos. ¿Qué nos queda? Procurarlo en el instante de la salida, cuando las distancias aún son tan pequeñas como para lograrlo apurando una frenada.

Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad

También puedes facilitar con nosotros la gestión de las ayudas del PlanMOVES II, dando un valor añadido al cliente final y una mejor experiencia de usuario administrando en su nombre los trámites precisos. El Jaguar XF teníaa muchas opciones en concepto de equipamiento. De los cinco niveles de acabado, el primero es el Pure con elementos como llantas de 17 pulgadas o bien pantalla táctil de 8 pulgadas. Le prosigue el Prestige que suma faros bixenón HID con lavafaros o bien tapizado en piel Taurus. Por delante está el Porfolio con llantas de 18 pulgadas o bien apliques de madera. El RSport tiene un aspecto más deportivo y algunos elementos específicos. Si bien el tope de gama es el XF S que únicamente va con el propulsor más potente. La cuarta generación del Clio en venta desde 12 550 € (todos los costos) destaca por tener una genial relación entre estabilidad y confort. Respecto al modelo que reemplaza, tiene una dirección con mejor tacto y precisión, un cambio de marchas que sostiene los largos recorridos entre velocidades y que prosigue siendo algo lento, y la visibilidad hacia atrás ha empeorado ligeramente (más información en impresiones de conducción).

Charlamos de un proyecto valorado en unos 10 millones de euros y liderado por el Laboratorio de Investigación del Transporte de Reino Unido. En estos instantes el proyecto se encuentra en fase de pruebas, recogiendo creencias, y sus socios están buscando gente interesada en cooperar en él. Si lo equiparamos con el precedente modelo, la conducción del nuevo Peugeot 308 mejora en todas y cada una de las áreas posibles, con más agilidad en curvas, aplomo a alta velocidad y comodidad de rodadura. Frente a los últimos sólidos (León, Golf, Mazda3, Astra) se pone entre los mejores por agilidad y aplomo, con buena disposición a cambiar de dirección, sensación aumentada por los neumáticos de perfil bajo de nuestra unidad, y buena estabilidad en curvas veloces. Por confort, le ponemos en la media. Ha mejorado mucho por aislamiento sonoro del exterior, pero no filtra de forma destacada los baches e irregularidades, nuevamente la elección de ruedas se hizo apreciar. A ver cuando se atreven en los departamentos de prensa a dejarnos los turismos con equipamientos más fáciles.

Solo se hicieron 120 ejemplares

Ya solo quedan unos días para que el nuevo Audi A4 esté disponible en los concesionarios españoles. En el mes de enero va a llegar tanto a España como a Francia, y como prueba de que su éxito está asegurado basta ver los datos que llegan de los países por los que empezó su puesta en venta. Veamos ahora qué sucede al revés; de entrada, si el 911T va viajando sencillamente a los 90 km/h legales en nuestras vías usuales, el 2 CV no podría adelantarle jamás (ni tendría motivo para hacerlo) puesto que ya iría a su máximo de velocidad. Pero pongamos que el Porsche viaje a 80 km/h (¡qué menos!), y que el 2 CV, viniendo ya lanzado desde lejos, le alcanza yendo a 90 km/h. Para ganarle esos 25 metros necesarios para pasar de ir detrás a ir delante, invertirá precisamente 9 segundos con esa diferencia de velocidad de 10 km/h; en los cuales recorrerá por el carril contrario de la calzada nada menos que 225 metros (2,5 veces que el 911T para adelantarle a él). Casi una cuarta parte de kilómetro para pasar, y eso llegando lanzado a tope; pues si debe arrancar a 80 km/h, tras haberse quedado durante unos instantes tras del Porsche, mejor ni pensarlo.

Tiene cuatro cilindros, conducto común (presión de 1.600 bar), bloque de fundición y culata de aleación ligera, con doble árbol de levas en cabeza accionados por cadena y taqués hidráulicos. Incluye cigüeñal y bielas de acero, un turbocompresor variable con intercooler, volante de inercia de doble masa y colector de admisión efectuado en fundición de aluminio. La autonomía en modo 100 por cien eléctrico, un dato importante para saber hasta qué punto puede ser un turismo de bajas emisiones y saber si opta a la etiqueta CERO de la DGT, es de 50 km. Por ende, sí va a poder lucir la etiqueta medioambiental CERO de la DGT, que equipara el Tarraco PHEV a un coche eléctrico. El uso de acero avanzado de alta resistencia ha permitido crear pilares y puertas más finas y ligeras que las del precedente Thema. Para el eje trasero se emplean suspensión independiente de 5 puntos de anclaje, con dos configuraciones (Comfort y Touring) en función del nivel de acabado. Según publica la cabecera El Comercio, en el proyecto (que puedes consultar acá) también coopera la empresa alemana Hydrogenious LOHC, y se plantea el desembolso de 2.100 millones de euros, de los que 400 irían a parar a Asturias.